jueves, 1 de junio de 2006

Pegamento Gattuso

Primer mote que le he oído a Andrés Montes ahora que retransmite fútbol en La Sexta. A ver si consigue que las retransmisiones de fútbol se animen y pierdan trascendencia. Si sumamos Maradona en Cuatro, habrá que ver los partidos simultáneamente con dos televisores. En Francia 98, El Diez dejó esta perla cuando ningún jugador se atrevía a salirse del guión: "al que tire una pared le regalamos un coche".

15 comentarios:

Cap1 dijo...

Andres en la sexta :0 ! Acabo de enterarme (aun no la pillo :P) y para mi esa cadena acaba de ganar mucho, uno de los mejores comentaristas deportivos que conozco ( a ver si se le da tan bien el futbol como el basket)


JUGON !!!!

Edu dijo...

Es un playmaker de comentaristas deportivos. El tío me cae muy bien. La verdad es que cualquiera tiene más nivel que los infumables de A3 y Jose Angel "soso" de la casa y el resto.
Creo que Andrés Montes retrasnmitia partidos de fútbol en la radio. Creo que a los jugadores del doblete atlético estaban casi todos bautizados.
Lo de "pegamento" Gattuso muy grande.
A mí las retrasmisiones de la tele que más me gustan son con diferencia las de c+ o los partidos que retrasmite Maldini. Las retransmisiones de la radio cada vez me gustan menos.

breederss dijo...

montes es muy bueno , vi el partido de brasil y el de italia y realmete aporta cosas , tiene otro ritmo , pero los que retrasmiten con el no le tienen el truco pillado , con Daimiel tenian una quimica , supongo que es cuestion de tiempo , pero Montes piensa a una gran velocidad , Hay que estar atento a el y al partido a la vez por que en ocasines se disgrega , es el mejor !!!

Galgar dijo...

Personalmente no me convence del todo, necesita un narrador narrador y el que aporte algo más, algo diferente. No le veo como comentarista principal.

Aún así, sus motes son muy buenos (a un suizo le llamo "tranquilo") y sus comentarios típicos como "jugon" o "¿porque todos los jugones sonríen igual?". Que por cierto contra Brasil explicó cómo era esa forma de sonreir cuando compararon a Ronaldinho con Juninho Pernambucano, otro crack pero que no regala ninguna sonrisa.

Anónimo dijo...

"Tranquilo" no era exactamente un mote. El jugador suizo se llama "Tranquillo".

A mí no me gusta mucho como retransmite los partidos, pero bueno, para gustos, colores. Me da la sensación que más que comentar el partido, que en teoría es lo que centra la atención, el quiere convertirse en protagonista.

Bar_Deportes dijo...

Pues a mi me moló como lo hizo. Para comenar partidos de fútbol que no te juegas nada se hace más ameno que un comentarista que le intenta dar emoción a un ANgola- Rumanía.

Eso sí, si en el partido nos jugamos algo y hay que vibrar me quedo sin duda con Carlos Martínez y la gente del Plus. Le dan un brillo y un calor que no lo saben dar el resto.

¿Se me ha entendido?

Anónimo dijo...

Para narrar los partidos no vale porque no sabe muy bien como hacerlo o el nombre de muchos futbolistas. Pero como animador del partido te hechas unas risas, te entretiene y al menos escapa del aburrimiento general que se convierte los partidos por tve.

A mi el que me gusta mucho como habéis comentado es Carlos Martínez el del +, que le da mucha vidilla y te pone en tensión todo el rato.

Rober dijo...

Yo me enteré el martes pasado cuando puse el Brasil contra los solteros y casados de Lucerna y quedé flipando. La verdad que me gustaban mucho sus retransmisiones de la NBA, porque es un tío que sin saber demasiado ni de baloncesto ni de fútbol si anima bastante lo que es la retransmisión y puedes compensar que te empiece a desvariar sobre cotilleos o música negra de los años 70 poniendole a un especialista al lado estilo Antoni Daimiel.

Pero ahora que lo pienso, si se ha ido a la Sexta, ¿quién comenta la NBA ahora por el plus? (es que llevo un par de años desenganchado del baloncesto)

je, je ¡¡A.DAIMIEL, CRONICA EN ROSA!!

Galgar dijo...

@usuario anónimo
Vaya, desconocía que se llamase Tranquillo de nombre y dada la vocación de Montes a poner motes pensé que se lo había puesto sobre la marcha por alguna jugada.

De todas formas pienso como muchos, te puede animar con algunos comentarios pero no es un buen comentarista. Es mucho mejor Carlos Martínez y en todo caso a Montes de 2º con sus comentarios ocasionales (aunque para eso me quedo con Robinson porque le da su toque de humor inglés pero además sabe mucho más de fútbol).

Anónimo dijo...

Increible la cantidad de fans que tiene Carlos Martínez, con lo desagradable que es.

Alejandro Sciarrillo dijo...

Vieron el blog de messi???
i n c r e i b l e!

este pibe es un fenomeno!!!!!

Será cierto???

Fer dijo...

El combo ideal sería Montes - Maldini, que es el "alter ego" futbolístico de Daimiel. A Pantic le llamaba "Buenas tardes, me llamo Milinko Pantic" porque cuando vino a fichar nadie le conocía y era la única frase que sabía decir en castellano.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

Very nice site! » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! video editing schools