sábado, 10 de junio de 2006

Jugársela (o no)

Sí, Suecia ha merecido ganar el partido, pero su entrenador no. Primero porque ha decidido jugar con Linderoth en lugar de Kallstrom (gran fichaje del Lyon); todos los balones del segundo han tenido sentido y peligro, todos los del primero han sido horizontales. Segundo, porque enfrente estaba Trinidad y Tobago, equipo ordenado con un único delantero y nada más. Tercero, porque en el primer minuto de la segunda parte Trinidad y Tobago se ha quedado con 10 y Lagerback, a pesar de los cambios tardíos (hasta el minuto 77 no se la ha jugado), ha acabado el partido con cuatro defensas (y ninguno de los laterales ha llegado ni una sola vez a línea de fondo). No se le hubieran caído los anillos por quitar defensas y meter delanteros en lugar de quitar centrocampistas. A Eriksson le salió bien lo de amarrar, a Lagerback le ha salido mal.
Vídeo con ocasiones de Suecia, que ha convertido a Hislop en el primer héroe del Mundial.


Categorías:

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Además el arquero triniteño Hislop no iba a jugar el partido; Kelvin Jack había sido anunciado para hacerlo pero se lesionó a último momento.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it U s amplifiers for car financial insurance Price of bmw x5