lunes, 26 de junio de 2006

Sorpresas

En Corea y Japón 2002 Turquía y Corea del Sur se plantaron en semifinales, y Senegal en cuartos. En este mundial, si Australia y Ghana no la lían, no va a haber ninguna selección sorpresa en cuartos. Recuerdo que entonces algunos dijeron que el mundial, en cierta manera, se había devaluado debido a que no había grandes nombres. Ahora ya se empieza a oir que no hay sorpresas, que están los de siempre. ¿En qué quedamos? ¿Selecciones sorpresa o duelos mil veces vistos entre los grandes?

pd: para mi la sorpresa de este mundial es Alemania, más por planteamiento que por resultados, nunca los había visto atacar con tantas ganas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el blog.

suiza/ucrania no serían sorpresas en cuartos?

Anónimo dijo...

Para mi la sorpresa en los mundiales seria arbitros imparciales y partidos ganados con justicia, no la ya comun directa inferencia de los arbitros en el resultado final y porque sera siempre de una forma u otra a favor de los "grandes". A ver cual se inventan manana para sacar a espana.

Emprendedor dijo...

Lo de los árbitros estaría bien que por fin les dijeran desde la TV que se han equivocado a los auriculares y que rectificaran tanto gol, penalty, y posicion adelantada mal cobrada. Acerca de las sorpresas del mundial, es una pena que se haya ido Ecuador, me hubiera encantado que hubiesen ganado el mundial. Espero que lo haga Ghana aunque es dificil. Como para cambiar un poco el panorama...
Mi mundial privado

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, aunque matizando quizas...

Vale que una seleccion de las no llamadas 'grandes' se clasifique, pero k lo haga con motivos. Xk sinceramente, se merecia Corea estar ahi?

PD: Italiisima xD vaya tela de partido.

PD2: Si yo tuviera a un CRACK como Totti en mi seleccion y a otro llamado Pirlo anda k iba a jugar yo al Catenaccio.....

Anónimo dijo...

Si no ha habido sorpresas es porque la FIFA no ha querido. Lo de Italia hoy fue un escándalo. Eso no es un error del árbitro, es un robo. Claro, en la tele parecía que era penal, pero el árbitro estaba a menos de 5 metros de la jugada.
Encima no es la primera vez en este mundial que favoceren a Italia: dos penales no cobrados a Ghana determianron que ese partido lo puedan ganar los italianos. Y son muy ilusos si creen que Ghana le puede ganar a Brasil mañana. Eso no está permitido.
Las sorpresas se dan justamente cuando juegan en octavos dos equipos que serían sorpresa si llegan a cuartos, como Ucrania y Suiza. Ese partido lo tiene que ganar uno de ellos necesariamente.