lunes, 26 de junio de 2006

Poco fútbol

Partido soso el primero y lamentable el segundo. Inglaterra puede hacerlo mejor a pesar de Eriksson; Holanda y Portugal tienen fútbol para dar y vender, podrían haberlo demostrado en lugar de la exhibición de patadas y marrullería en que convirtieron el partido. A ver si los que quedan de Portugal y los jugadores ingleses con un poco de personalidad para ignorar a su entrenador ofrecen un espectáculo mejor en los cuartos.
Capítulo aparte los árbitros, que hoy han permitido entradas de roja directa en los dos partidos (y eso que el Holanda-Portugal ha acabado 9 contra 9).

A balón parado y gracias.


Portugal-Holanda, versión "The Warriors".

Categorías:

4 comentarios:

el santo job dijo...

Me gustaría dejar un comment para remarcar a alguien: Beckham. Es cierto, es un chulainas, solo aparece de vez en cuando, la mitad del partido está posando para las cámaras. Pero tiene algo que sienpre exigimos a los cracks. A la hora de la verdad, Beckham coge el balón, mira a la portaría de esa manera tan suya, lo coloca, arquea el cuerpo (aun no lo consigo hacer ni parecido de lejos) y tira la falta. Para mí es el único heroe en activo del mundial.
Acepto críticas, claro =P

Anónimo dijo...

pues a mí me parece que un partido como el holanda portugal era lo que le faltaba a este mundial, partidos leñeros, con expulsados, tanganas y tal... es la salsa del futbol y es en estos partidos donde salen los autenticos cracks; lástima lo de cristiano ronaldo, que la podía haber liado ya que estos son los partidos que le van.

Nuno Gonçalo dijo...

Viva de Portugal.

Lo juego de Portugal não foi bonito , más foi lindo (beautiful)ver la entrega , lo brio del jugadores e lo espirito de equipo .

Quem está mirando de fuera , poderá no sentir lá emocion que dá ver la nuestra equipo com 9 e lutando como brávos !
ps (para mim foi lo juego más emocionante ate ahora )
Fuerça contra la França .

Bonito será las meias : Portugal- Espanã (duelo ibérico )

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! homer mcdonald stop your divorce Infared sauna amature wife small tits lamborghini spader Perteen asians mazda protege series Scholarships free scholarship Pornstars hiv Financial planning cpf Protonix and neutropenia Refrigerators in india Blaze baseball team for cedar hill tx Average motorcycle insurance cost Swing orgy My wifes' cummy ass Solar power security system russian and ukrain nude girls with small tits Patient information sheet for celexa