domingo, 11 de junio de 2006

Robben

Será difícil ver otro partido donde un sólo jugador haga tantas cosas. El gol, centros, regates, pases, tiros, conducción...Robben lo ha hecho todo en ataque. Y Holanda fiel a su estilo, control del balón y juego por las bandas. Cuando Robben no esté tan inspirado siempre pueden recurrir a Van Persie.
Dejo el gol.

Categorías:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que no juegue messi si,sera dificil

Anónimo dijo...

^
|
En fin.

Es una lastima que no hayas colgado mas jugadas porque el partido que ha hecho a sido inmenso, sobre todo un disparo k casi m muero de ver la palomita del portero :|

JUGON !!!!!!

Anónimo dijo...

Robben es un chupón. Hoy se ha lucido y otro día lo mismo tiene sus detalles pero desaprovecha ocasiones únicas en las que podía tomar otra opción y resulta que el equipo no gana... y ya se le ve desde otra óptica.

Es muy bueno Robben pero vamos que no es Stoichkov. No lo veo como un futbolista determinante. Aunque aún es joven.

Me acuerdo del partido contra el Barça en Stamford Bridge donde hizo bien poco y tenía a Oleguer delante. Lo tuvieron que cambiar por el Wright Phillips. En cambio Messi en quel partido fue ese jugador que en un sólo partido hizo tantas cosas. Y era una eliminatoria fuera de casa.

A Robben habrá que verlo en octavos, cuartos o semifinales. En esos partidos cerrados que no tienen vuelta atrás y en los que escoger una mala opción de ataque teniendo varias posibilidades al borde del área puede ser clave para pasar o no pasar. Porque lo malo es que es un chupón al que se le puede parar. A diferencia de otros.

Holanda es un equipo interesante. Tengo la sensación de que llegará lejos. Aunque creo que flojea Van Nistelrooy y tal vez debería plantearse la posibilidad de meter a Kuijt.

Pero a mí me gustaba más la Holanda de 1998. Aquel equipo construido sobre la base del éxito del Ajax del 95. Igual que en los 70. Futbolistas acostumbrados a jugar juntos fuera de la selección.

La Holanda del 2000 también me gustó mucho. Sin duda el que mejor fútbol hizo en aquella Eurocopa.