domingo, 4 de junio de 2006

Football Heroes

El libro y el web han salido hace un tiempo, pero no por eso, a las puertas del Mundial, deja de ser noticia que el fútbol, además de los sempiternos cromos y los especiales pre y post Mundial, tenga un extra de diseño, arte y, sobre todo, interpretación. El libro consiste en la visión de varios ilustradores sobre las selecciones del Mundial y algunas históricas. Cada recreación con su estilo y su simbolismo, un soplo de aire fresco al fotográfico mundo del fútbol, al que le cuesta salir del ámbito de la prensa diaria y la actualidad.
Además coincide que conocí, precisamente, al autor de Brasil 2006, que me mandó por mail los dibujos.
Dejo unas imágenes de muestra, podéis descargar más aquí.




6 comentarios:

alex dijo...

Compre el libro cuando salió, como aficionado al futbol e ilustrador he de decir que la idea me gustó mucho. La idea más que el rsultado, ya que me parece que como ilustraciones están bastante bién, como caricaturas o representación de los futbolistas deja bastante que desear.

Salanova dijo...

¿Dónde se puede comprar? o ¿Dóde lo comprasteis?

alex dijo...

@ salanova

Lo puedes comprar en la misma web que linka el artículo, pero yo lo encontre en la FNAC

Salanova dijo...

@Alex
Ok gracias como paso mucho por la FNAC me lo compraré...por la web no, la verdad que eso es muy lioso prefiero con mi dinerito en Fnac.
Gracias por la información.
Saludos

Anónimo dijo...

Hello. Thanks for pointing out our book.
You changed all the colours of the original pictures.
This is against our copyrights!
Please stop this and put the original pictures instead! Thank you very much.

Jerzovskaja, Editor "Football Heroes"

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! tila nugen bra size Allegra royal hideaway playacar Order xenical online diet pills 2004 audi s4 specs http://www.scholarships-2.info/Discount_patanol_5ml.html Honda prelude salvage rocky mountain news sports Cheap air sea cruise packages dance team Nike 4e running shoes Used fishing boats in Vardenafil chlorhydrate trihydrate Drug iv phentermine schedule Ford wyoming drive-in Call center manager havant Add surveillance system url rhinoplasty + new orleans la america west vacations