miércoles, 23 de abril de 2008

Falta un crack

Decepcionante United.

El Barça lo ha hecho todo bien: ha tocado, ha recuperado balones, ha tenido alguna ocasión -no muy clara- y ha dominado fiel a su estilo -incluyendo los despistes defensivos graves-.

La diferencia con el equipo que ganaba títulos ha sido la ausencia de un crack, alguien que haga algo distinto, inesperado, que rompa el esquema propio y el del rival con un golpe de genio.

Sólo eso.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Ha faltado el Ronaldinho de hace 3 años (no el fantoche en que se ha convertido). Alguien que asumiera la responsabilidad, inventara pases y liberara a Messi (al que el Manchester le ha hecho continuos dos y tres contra uno). El Barça necesita un jugador así para el año que viene, si no su juego ofensivo se vuelve espeso y previsible. Y hoy me ha decepcionado Iniesta, esperaba más.

Anónimo dijo...

que feo united.

r marquez

román dijo...

ese crack llamado ronaldinho!!

Anónimo dijo...

¿Decepcionante United?
Pues yo creo que ha hecho lo que ha debido, mantener la eliminatoria viva de cara al partido de vuelta.
Al que no lo sepa, el Manchester se juega la Liga el sábado frente al Chelsea, en casa de éste, separados ambos equipos por tres puntos. Una victoria del Chelsea le situaria lider a falta de dos partidos, mientras que una victoria del ManU significaría el segundo título de liga consecutivo de los 'reds', veo normal que el United no se desgastara bastante hoy.
Park ayudando a Evra con Messi, y Cristiano en la punta para no descubrir la banda, metiendo por él a un luchador como Rooney.
Bajo mi punto de vista, Ferguson está eligiendo sus cartas detalladamente, y nadie podrá negarme que ahora mismo no le va mal). 0-0 en el Camp Nou que deja la eliminatoria viva para jugarse el pase en casa (eso si, solo le vale la victoria, cualquier empate se quedaria fuera, o como mucho jugarsela a los penaltis).

Un saludo
PD: espero ansiosamente esta jornada de Premier, aunque me da en la nariz que TVE volvera a maltratarla dando el partido en diferido en La2... espero que al menos se molesten un poco y lo emitan primero por Teledeporte en directo

Anónimo dijo...

dani_sang dijo...

... 0-0 en el Camp Nou que deja la eliminatoria viva para jugarse el pase en casa (eso si, solo le vale la victoria, cualquier empate se quedaria fuera, o como mucho jugarsela a los penaltis).


GRACIAS TIO, NO SABIAMOS LAS REGLAS K RIGEN TODAS LAS ELIMINATORIS DEL FUTBOL, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Jajajajaj... Q mamón...

Anónimo dijo...

Hemos hechado de menos al que estaba llamado a formar parte del Olimpo de los 6 o 7 grandes de toda la historia del fútbol: Ronaldinho Gáucho. Ese tipo capaz de dar pases con la espalda. Y que en el día de hoy hubiera enchufado alguna de las faltas que ha tenido el Barca a favor. Pero ya no vivimos del pasado. Ni siquiera ha ido al Camp Nou a ver el partido. La camorra italiana hace tiempo que nos lo robó. Como Maradona...

El crack que necesita el Barca es Lionel Messi (es el regalo que el fútbol le ha hecho al Barca por lo de Diego). Sólo falta que coja confianza en las arrancadas, después de la lesión.

¿Alguien ha visto jugar al Manchester así en toda la temporada? Mérito del Barca de la Champions. Si el Barca tiene la pelota en la vuelta como hoy va ser difícil que no pase la eliminatoria. Han jugado a un nivel muy serio. Sólo ha faltado el gol. Y un Iniesta, Deco, Messi, y Henry un poco más en forma tras sus lesiones.

Se puede, sí se puede. Hoy se ha visto.

Q

Anónimo dijo...

El Barcelona ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada, y sí, faltaba Ronnie.

¿Qué tiene la Champions que un 0-0 es un partido intenso?
Que le pregunten a los del Barça que tienen, porque saben la respuesta.

Ronaldinho en baja forma es un poco mejor que Guti en su mejor momento.

Anónimo dijo...

Cuando uno lee que ha faltado un crack nos viene a la cabeza Ronaldinho. Yo quisiera remarcar que la presencia de Deco es esencial para este Barcelona. Jugando al 60%, el medio campo con Deco gana mayor equilibrio. Veremos qué ocurre en Old Trafford pero la ausencia de Márquez será muy importante. SALU2 cordiales

Anónimo dijo...

Deco es un crack coño,se parte la boca como ninguno.

Anónimo dijo...

yo también creo que el united decepcionó, aunque el 0-0 en el camp nou parezca no lo parezca. primero, porque si alinearon a tévez, rooney y cristiano ronaldo desde el inicio, fue para buscar el partido y casi ni llegaron al arco. ¿o alguien cree que esos son jugadores para cortar juego y amarrar empates?. cuando vi el once inicial, me entusiasmé pensando que irían por el partido, que tratarian de aprovechar las conocidas ventajas en defensa de éste barca, que sería un partido abierto. pero nada que ver: rooney tirado por derecha casi en el medio, tévez de 9 marcando las salidas, incluso en su área, el coreano park casi ni la tocó (por lo tanto no quitó mucho), hargreaves limitadazo en el puesto de lateral derecho, y cristiano ronaldo tirándose a cada rato. horrible. segundo, porque cristiano ronaldo se falló el penal, y ahí cambió el partido. yo esperaba mucho más. creo que este es uno de los peores partidos de éste equipo esta temporada.
por otro lado, el barca mejoró su juego notablemente. de hecho tuvieron varios minutos de buen juego. pero igual creo que el united decepcionó.

finalmente, si el sábado el united pierde contra el chelsea, seguirían primeros porque les queda la diferencia de goles: +54 vs +36, ¿o no?

saludos

Anónimo dijo...

Tanto rajar del barça y después de hacer un buen partido contra un todopoderoso Man United dices que falta un crack...venga tio...El Manchester tb tenía un crack o dos y han henco un partido de equipo medio de la liga española.

Anónimo dijo...

perdonad, pero un equipo medio no se encierra como el manu ayer, fue bochornoso. tanto hablar de los ingleses y nos deleitan cons dos partidos de mie****, el chelsea-liverpool (que menuda patraña jugaron los dos) y el manchester c o numancia fc. no es que se encerrasen es que eran incapaces de dar dos pases seguidos, ni de tener el balón entre los pies.
a mi me da que los ingleses son buenos cuando juegan entre ellos porque los 14 equipos que rellenan la premier son como preferentes en españa y allí no hacen si no sparringear con medianerias menos cuando se enfrentan a un similar.
aupa manu, de todas formas, supongo que en el 'teatro de los sueños' el publico empuje y consigan hace mas daño. el publcio del barça ridiculo ayer pitando a crisitano ronaldo por pura envidia, viendo que es infinitamente mejor que su amado messi que solo sabe hacer una jugada (me chupo a uno me chupo a dos uy que la pierdo suelto una pared a ver si suena la flauta...). c ronaldo solo ahi arriba provocó un penalti y dos medios penaltis más (lo de marquez es para verlo, aunque los objetivos presentadores de c+ y las radios dijerna que nada).
además al bará no le ha faltado gol, le ha faltado ocasiones, mucho tocar y tocar delante del area pero llegadas bastante poquitas, o acaso recordais alguna más que el tiro de etoo (que tiene la puntería en el mcflurry) y el tiro desde cornella de henry? no tiene banda, el barça solo tira por el centro y asi es imposible que salga nada, sobre todo si hay 10 tios delante. la filosofia del barça es repetitiva y es bastante controlable por cualquier equipo, hasta por el almería, no digamos el manu.

Anónimo dijo...

El barça ha jugado horriblemente mal, pero el United 10 veces peor, porque si llega a hacer todo bien el barça la eliminatoria estaba solucionada... en fin, menuda MIERDA de partido de semifinales de champions...

Anónimo dijo...

2 cosas el ke dice ke ronaldinho en baja forma, es mejor ke guti en su mejor momento, eso ya , bueno clama el cielo,el fanatismo, de mano que no juegan en la misma posicion, y segundo que por eso Guti este año es el maximo asistente de la liga,evidentemente ronaldnho tiene una magia y una capacidad tecnica que no la tiene Guti,pero esa barbaridad ke dices,madre madre, y lo del manchester sin hacer mucho, se kedo a 0 con todo un barcelona y provoco 2 penalties, uno bien pitado y otro ke se lo comio el arbitro, y si uno lo fallo, pero si se hubiera pitado el segundo,me parece a mi... en fin ,

Anónimo dijo...

Para mi como aficionado del Barca que soy sigo hasta las huevos, porque si, pusieron mas ganas y mas empeño, pero igual que todos los partidos anteriores, toques y mas toques innecesarios, pocas ocasiones, pocos disparos, siguen emepñados en entrar hasta dentro con el balon, lo unico que disimularon un poco el juego, corriendo un poco mas y presionando, pero para el caso estamos igual, goles ninguno, eficacia 0 y asi no se puede.

Anónimo dijo...

esta temporada esta ronaldinho en su peor momento y guti en un momento bastante bueno y no le veo a ronaldinho nada mejor que a guti pero bueno hay ciertos fanaticos con los que no se puede razonar

Anónimo dijo...

y por cierto no se a que venia eso si ahora estaban tratando del barça - manchester pero bueno ...

Anónimo dijo...

www.dedomingoadomingo.blogspot.com

Messi estaba para 60 minutos, Bojan auno es determinante en este tipo de partidos, Eto'o no ve puerta, Ronaldinho ni aparació por el campo...
El único que lo intentó fue Henry, pero el sistema de United estaba claro, defender y dejar la puerta a 0.
La vuelta será diferente...
Quedan dos partidos para levantar la orejona, devolver el prestigio al fútbol español.
Veremos el martes...

Anónimo dijo...

Messi es ese crack. El problema es su fisico, se nota que en cualquier momento se puede romper y el lo sabe muy bien lo cual afecta al chaval psicologicamente. Una pena, si no fuera por su fisico precoz y fragil estariamos preguntando si Messi puede ser el mejor de todos los tiempos y no si podra jugar 90' en Inglaterra

Anónimo dijo...

para mi la actuacion del barsa fue decepcionante porque el manchester fue uno de los peores de la temporada y el barça no supo aprovecharlo. Sigo pensando q rijkaard se a kedado sin ideas y ya no sabe acer jugar a un ekipazo en potencial

Saludos

Anónimo dijo...

Y lo mejor es q va a palmar por no aprovechar ayer.

Y nadie habla de que Bussacca podia haber pitado 3 penaltis a favor del United, y eso q era decepcionante..

Anónimo dijo...

Siiii hombre, 3 penaltis no, 40!! El único que no pitó fue el de Márquez, no sé dónde viste tú los penaltis.....

Anónimo dijo...

lo que hace yayaito touré a vuestro vilipendiado c ronaldo también es penalti, aqui y en beijing....primero derriba a cr y luego roza la pelota...

Anónimo dijo...

Que pesadez con los penaltís!! Pitó el que era más claro. En caso de duda no hay que pitar coño. Cuanto aficionado disfrazado de "entendido" de fútbol. Parecéis el amigo Schuster. A Etoo le hicieron un penalti como una casa y nadie ha dicho ni pio.

En honor a MYGHTY hablemos de fútbol en su blog por favor.

Q

Anónimo dijo...

Exacto! Totalmente de acuerdo con el último anónimo. El de Etoo tambien es clamoros, pero claro como no se tiró el arbitro no pitó nada.... Y para el penúltimo anónimo, imagino que te refieres a la jugada en la que ABIDAL se lanza al suelo, PRIMERO toca la pelota y después cae Cristiano, pero nada eh...eso tambien es penalty.

Salu2!