domingo, 13 de abril de 2008

...y gracias

Da miedo pensar donde estaría el Barça de no ser por los goles de Samuel Eto'o.

6 comentarios:

chimoeneas dijo...

y desde el otro punto de vista: dónde estaría el barça si etoo hubiera jugado más.
de todas maneras, horrible partido del barça, el recre le pudo en orden y ganas.

Anónimo dijo...

Comentar tambien el "gol-regalo" al Recre (y al Madrid a la vez)...

Anónimo dijo...

igualito que el gol de touré yayá que le pega desde cuenca el balón da en el larguero y bota sensiblemente fuera (no encima de la raya y se concede. poca memoria anónimo.
desde luego el barça parece que va repitiendo todo lo que ha hecho el madrid en los últimos años, los siete pecados,
la vagueza, la desidia, la gula, la prepotencia, tener a un ronaldo (inho) convertido en cancer del vestuario que se va al milán vendido a última hora, cambio de entrenador (vendrá mou como capello?), y todo eso...

Anónimo dijo...

JAJAJA donde esta mi amigo del otro dia hoy? y eso de jugar como la primera parte ante el betis,o este barca puede llegar a la final de la champions y ganar al manchester, bla bla, bla , bla, el Manchester no es ni el Recre,ni el Betis,ni el Shalke,ni el Celtic,que quede claro y no me parece que el Manchester vaya a venir muy confiado y con animos de tirar la champions. Mucho tienen que cambiar las cosas en el vestuario blaugrana para poder lograr la champions.

Anónimo dijo...

Ostia, pues si quiere te empiezo a recordar todos los goles de Raul en fuera de juego esta temporada... venga joarnot acuestate

Anónimo dijo...

que triste ahora hablan ya de los goles de raul en fuera de juego madre mia, se repite la historia de nuevo cuando el barsa ,esta mal, se empiezan a sacar pijadas como esta, que tristeza me dais todos, lo dice un sportinguista, merengues y cules la misma mierda es, sois tristisimos, el barca da pena y el Madrid no es ke sea nada del otro mundo, pero salir ahora con esa tonteria de ke si los goles del madrid fueron en fuera juego, dios ke deprimencia, ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.