jueves, 14 de mayo de 2009

1-4

Poco que decir del partido, si el resultado ha sido contundente el desarrollo del juego lo ha sido aún más. A pesar de adelantarse en el marcador al Athletic el fuelle y/o la convicción le ha durado apenas 20 minutos. El resto ha sido un monólogo del Barça.

Touré, cruzando la línea de mediocampo, deshaciéndose de un par de rivales y soltando un derechazo raso.


Bojan, conducción en carrera, media Barcelona pidiéndole que se la pasase a Eto'o, y con toda la sangre fría de la que es capaz (que parece mucha), la pone ajustadita al palo; como han dicho en la radio, parecía un gol de Henry.


Lo de TVE ya lo comenté en el Twitter.

21 comentarios:

Jordi Trenzano dijo...

Y qué falta de Xavi, madre mía !!!

Anónimo dijo...

Lo mejor del gol de bojan es que practicamente no acomoda el cuerpo para no dar pistas al defensa, me parece un golazo. Que merecida es esta copa, y que merecidos seran el resto de titulos que vengan.

Anónimo dijo...

que se lo digan a drogba.

Anónimo dijo...

el manchester no sera lo mismo que este equipo de segunda

Anónimo dijo...

si ahora el Athletic es ekipo de segunda.....igual q el Bayern, el Lyon, el Chelsea....

Anónimo dijo...

si ahora el Athletic es ekipo de segunda.....igual q el Bayern, el Lyon, el Chelsea....


Y el Madrid no te olvides, del Madrid, 2-6 en el Bernabeu, entiendo q son otro equipo de segunda no anonimo?

Anónimo dijo...

el barça solo se ha enfrentado a equipos de segunda. Y si gana la Champions, el Man.Utd también será de segunda.

Anónimo dijo...

Qué orgullo ser culé. Y qué orgullo ver las rabias de los merengues impotentes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los anónimos. Comparados con este Barça, el resto de equipos del mundo son muy inferiores, incluido el United de Cipriano Renaldo. La suerte para ellos es que las bajas de Márquez, Milito, Abidal, Alves y quizás Henry e Iniesta añaden algo de emoción a la cosa porque si no la paliza iba a ser histórica.

Anónimo dijo...

Baja de alves?

Anónimo dijo...

Q comentario más soso del autor del blog sobre un partido que fue muy bonito y emocionante. La verdad, esperaba mucho más.

Anónimo dijo...

1-4 sin valdes, abidal, iniesta y henry!!

Anónimo dijo...

pon el gol de Cacau y Tevez!!

Anónimo dijo...

Si el Barça le metio 4 a un equipo de segunda,¿como se le puede considerar al Madrid que le encasqueto 6 golitos?,de 2b o 3 minimo,callate lloron y disfruta del futbol con mayusculas,Visca el Barça.

Anónimo dijo...

es que los jugadores del madrid son de clase media por eso asi esta su liga española hasta las patas ... el level del barza se vio con el chelsea ... no pudo con eso ... claro el que pudo fue el arbitro .... (no soy madristista)

Anónimo dijo...

sin comentarios para los comentarios, hay que hablar de la final de copa, la primera final de este barça, para mi antes de jugarla complicada, pero para guardiola y para el equipo ha sido un partido mas, no han jugado una final, han jugado un partido cualquiera, baño de futbol, titulo merecidisimo

Siso dijo...

Si el OL, Bayern, Chelsea, Athletic de Bilbao, Madrid son equipos de segunda.... que serán los Oporto o Arsenal a los que se ha enfrentado el ManU? a estes si les han dado el apse a la final directo contra equipillos de barrio o de niños.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Cipriano Renaldo!!! Qué cabrón

Anónimo dijo...

El OL tanto como el bayern son equipos muy irregulares al BY le habian metido sendas goleadas de a cinco en su liga y luego va en la champions y lo golea al OL en la fase de grupos ... con el chelsea se vio otra cosa ... ese fue el primer gran rival del barza o el unico hasta ahora

Anónimo dijo...

cipriano ronaldo????? jajajajajajaja es buenisimo!!!!!!!!!!!
le queda como anillo al dedo!!!!!!

Lalo dijo...

Cierto, merecido. Barcelona merecía ganar las dos copas españolas, es muy superior a los otros equipos, porque mantuvo un buen nivel en todo el año, a diferencia de los otros grandes de España.
Y no es que haya sido muy superior en fútbol -contra Valencia y Villarreal se vio como un buen equipo, pero no en un nivel distinto a sus rivales-, pero sí fue mucho más consistente.

Ahora bien, con respecto al otro asunto que se está discutiendo, en Champions sin duda no merecen el título. Ni tan siquiera deberían estar disputándolo ya, pero así es el fútbol: el árbitro manda. Y Corea tiene para siempre una semifinal del mundo en sus vitrinas.