miércoles, 20 de mayo de 2009

Luiz Adriano, Zárate

El Shaktar se lleva la última UEFA; encarriló la victoria con este gol de Luiz Adriano, una picadita frente a la salida de Wise después de un pase que supera dos líneas (y a Medina Cantalejo). Como toda buena final de la UEFA tuvo su punto de épica, prórroga incluida; y ya que despedimos a la competición, aquí un artículo sobre las mejores finales de la UEFA de la historia (en inglés, eso sí).


Zárate sigue siendo un delantero a tener en cuenta este verano cuando Florentino saque la chequera; aquí marca con el exterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Zárate, el próximo galáctico: nada de Kakás ni cosas así. Gracias Mighty por abrirnos los ojos con tu gran sabiduría futbolística y tu coherencia habitual.

Anónimo dijo...

subes este de Zárate y no subes el que marcó en la final de copa contra la samp?? a veces no lo entiendo...

Siso dijo...

Que pesados sois. Que pasa si el no vió la final del copa? Tiene que estar pendiente de todo? Esto no es un medio de comunicación, con corresponsales alrededor del mundo, que se presupone que es imparcial, etc. Dejad de criticar lo que pone o lo que no pone en su blog. Otra cosa es si quereis criticar las opiniones que da con otras opiniones.

jorge ivan gonzalez ramirez dijo...

yo le iva al bremen... por pizarro ke es peruano... pero fue una pena...XD