domingo, 3 de mayo de 2009

Zlatan de nuevo

Avisan en los comments de lo último de Ibrahimovic; no sé cuantas veces van ya esta temporada que el sueco marca un golazo que abre el marcador o supone puntos. En este caso conduce en velocidad, esconde el balón mientras recorta y casi sin hacer palanca con la pierna saca un cañonazo desde el interior del área.


Y después se marca un pase entre líneas que deja solo a Muntari para que marque el segundo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

vuelve diego
http://www.101greatgoals.com/videodisplay/2460119/

Valencia y che dijo...

Si Zlatan quiere ganar algo importante en su carrera, ya tarda en salir de Italia.

Saludos de Valencia y che

Anónimo dijo...

este tio se merece un blog para él solito... no hay semana que falte

Anónimo dijo...

Que muntari no la pase es delito!!!!

Anónimo dijo...

si la hubiera pasado seria fuera de juego??

Augusto Baldi dijo...

no, son dos jugadas distintas

Eduardo dijo...

No es fuera de juego si el receptor está detrás de la línea del balón al momento de salir el pase. La pelota habilita, como quien dice...

No creo que haya algún jugador el fútbol grande que desequilibre tanto su liga como lo hace Ibrahimovic. No hay defensa en el Calcio que lo aguante.

Para el señor Valencia y che:
¿Qué más importante que ganar el Calcio 5 años seguidos? Si te refieres a apuntar a la Champions, creo que exageras con la decadencia italiana. La Champions 2007 la ganó el Milan, que también fue finalista en 2005, y el 2003 la final fue italiana. Desempeño superior al de, por ejemplo, España, que fuera del título de Barcelona en 2006 y del Madrid en 2002, no cuenta con más apariciones en finales de Champions. Después de la Premier, la italiana es la liga más ganadora de este siglo que empieza.