miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Falló Almunia?

Discusión-debate en la media parte; insisto en que estas pequeñas cosas aquí, fuera del Plus, son utópicas.
Yo sigo pensando que no falla porque un zapatazo así es poco menos que imparable, más si sólo ve balón a partir de la barrera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CAGADA CURIOSA!!! COMO QUE NO FALLA!?!?!? Si es que llega de sobra y se pasa del lugar por donde entra el balon...

Anónimo dijo...

Yo veo fallo del portero. Incluso solo teniendo visibilidad de la pelota al final, pinta sencillita para el portero. Mi voto por pifia de Almunia.

Sindelar dijo...

Parece que el comentarista de la tele es Jens Lehmann, no?
No me extraña que raje de Almunia, que fue quien le privó de la titularidad de la portería del Arsenal

pep dijo...

Falló de Almunia.


La primera vez que he oido unas declaraciones de él fue ayer, echando las culpas practicamente de la eliminación del Arsenal a Gibbs por su resbalón (anochen en Onda cero), quizás debería hacer un poco de autocrítica, siendo además el demonizado en la derrota de la final de París para sus aficionados.

Anónimo dijo...

falla Almunia

el chute es muy bueno, pero considerando que entra a media altura y la tremenda distancia, el portero debe despejar si o si.

Anónimo dijo...

Por cierto es solo de ineptos pensar que los que decimos que Almunia se la come es por desmerecer a C.Ronaldo como jugador, que es muy bueno lo ve todo el mundo, aunque a unos les guste mas o a otros nos guste menos.

ruben dijo...

el tiro es increible mighty, nadie lo discute, pero desde dónde tira? y a que altura entra el balón en la porteria? para mi esa es la clave, entra a media altura, el lugar mas facil de parar, para mi es fallo de almunia, no es un balon a dos por hora que se cuela entre las piernas, pero es un fallo

Anónimo dijo...

esa la para hasta Valdes (quiza sea mucho decir)

Anónimo dijo...

falla y mucho, pq el balón viene desde muy lejos, porque entra a una altura que se puede parar... mirar como se tira hacia su izquierda al mas puro estilo zubizarreta, dejando caer a plomo la cadera contra el suelo, en vez de volar.

Anónimo dijo...

falla y al que dijo de valdes ayer paro unas cuantas mas dificiles