viernes, 15 de mayo de 2009

'Copa, Lliga i Champions'

Lo linko para los que sean de fuera de Catalunya; este año se emite en TV3 'Crackovia', un programa de humor sobre el Barça i el mundo del deporte. Las imitaciones y parodias del entorno balugrana no tienen desperdicio, y ahora mismo causa furor la versión del 'We will rock you' de Queen con la letra adaptada al triplete, 'Copa, Lliga i Champions'. El día del Villarreal se comentaba en Barcelona que no se había ganado la Liga para respetar el orden de la canción a la hora de ganar los títulos (el que no se conforma y le no le ve el lado positivo a las cosas es porque no quiere). Como ya se ha ganado el primero y este fin de semana puede caer el segundo, dejo el vídeo.

Mientras la euforia se apodera poco a poco de la afición, Guardiola sigue pidiendo calma y su mensaje se parece al de Nike, extraña coincidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja son muy buenos. Lo mejor de todo es que se emite en lunes y sacan parodias de los partidos del dia antes y hasta de cosas del lunes por la mañana mismo. Ah y recibe todo el mundo, no se salva nadie

Anónimo dijo...

Las imitaciones son muy buenas, aunque el sketch en si no es muy bueno que se diga. Los he visto mucho mejores de este programa.

PD: los diálogos sí, pero la canción no se entiende mucho para los castellanoparlantes como yo :(