lunes, 25 de mayo de 2009

"90 putos minutos"

Lo veo en El País y en Bar Deportes, la entrevista a Iniesta.

P.
Después del doblete, da la sensación de que, si se pierde en Roma, no pasa nada
R. Sí que pasa. Hemos hecho un trabajo muy bueno y nos quedan 90 putos minutos. Podemos hacer historia, ganar al campeón viniendo de la fase previa... Sí pasa, sí...
P. Después de la Eurocopa, Liga, Copa, Roma... ¿Lo esperaba?
R. Tenía muchísima confianza. No sabía si ganaríamos, pero sabía que pelearíamos por todo. Estaba convencido. Sabía que el trabajo y las cosas se iban a hacer bien. Ha acompañado todo y estamos en una situación inmejorable, nunca vista.

[...]

P. ¿Por qué no es mediático?
R. Lo deciden los medios. Me da igual. En el campo tengo el respeto de muchísima gente, me lo he ganado. Si no alcanza para ser mediático, me importa un bledo.
P. ¿Y el United?
R. Es el actual campeón, uno de los mejores, pero no me asusta. Le tengo el mismo respeto que ellos a nosotros. Son 90 putos minutos y podemos ganar lo que nunca ha ganado nadie. Eso solo me genera ilusión. Hemos de estar preparados para sufrir. Es una ocasión para la historia. Firmo ganar por penaltis.

Y ya que estamos de links, el discurso me recuerda al de la marca que le suministra las botas y viste al Barça.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=SqxRDIBkDbo

Anónimo dijo...

Inyecciones de energía, de desoborde, de fuerzas, para la madre de todos los partidos. Lo ven cerca.

Q