martes, 5 de mayo de 2009

Ocho minutos y Cristiano

Ocho han sido los minutos que ha durado la semifinal, los que ha tardado Gibbs en resbalar y dejarle en bandeja el gol a Park. Tres minutos después Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacarse un obús del pie derecho. Hasta ese momento el Arsenal jugaba de Arsenal, sin ocasiones pero encajonando al rival, tocando y generando ese estado de ánimo que indica que en cualquier momento surgirá una pared en la frontal que romperá la defensa rival.
En la segunda parte, un contraataque de manual entre Cristiano, Park y Rooney, con remate final del portugués. El Manchester United ha dejado esa imagen que usa en la Champions, la de equipo temible, inquebrantable, solvente y con una pegada monumental, de ahí que se plante por segundo año consecutivo en la final de la Champions.

Cañonazo de Cristiano Ronaldo; si no es porque seguramente alguna ley física lo desmiente, juraría que el balón hace un cambio de ritmo cuando pasa la barrera, como si decidiera acelerar aún más.


Contra de manual, taconazo de Cristiano, conducción y pase de Park para Rooney, que se la pone perfecta a Cristiano Ronaldo, que viene de un sprint de 70 metros para llegar al remate y marcar.


Detalle del sprint descomunal que se marca Ronaldo en el tercer gol; da la sensación que llega en el estado de forma perfecto para este tramo decisivo. Hoy Cristiano Ronaldo vale 15 millones de euros más.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tragada del portero, gol a la contra con el partido resuelto.

Y mucha carita.

Sí, tira bien las faltas a donde salgan!! Por favor, quiero ver lo que hace contra el Barca o Chelsea... POner caritas!!

Veo a muchos jugadores por encima de tu ídolo!!

Pero tendrán que poner caras!! Iniesta es un claro ejemplo...

Ser "normal" no vende para algunos!

Anónimo dijo...

partido horrible, donde el arsenal no ha hecho nada nunca, ni al principio (asi es mas facil defender) y donde un resbalon y una comida de almunia (en la repeticion se ve como ni se tira a por la pelota, mas bien se deja caer, lamentable) han decidido. Para mi lo mas destacable es la contra y el sprint del tercer gol

Anónimo dijo...

Igual que no trago el endiosamiento de Ronaldo, tampoco transijo con las críticas destructivas, más cuando hoy ha estado perfecto en la labor que le exigía Ferguson como hombre referencia arriba. Que sí, que es un ególatra de cuidao, que debe parte de su popularidad a su imagen y el marketing que le acompaña, pero también que es uno de los cracks del momento, no jodamos.

Y en otro orden de cosas, a ver cuando Wenger trae a un portero de verdad al Arsenal. Almunia es horrible. A ver si ahora por el hecho de ser español hay que cegarse ante la evidencia.

Anónimo dijo...

caritas, blablabla...
ha metido una pepa desde 40 metros de falta y encima iba recta. lo que hace con la bola solo lo hace otro, pernambucano. pero ronaldo además va de cabeza, le pega como nadie, centra, regatea, se marca un sprint de 80 metros sin desfalllecer para rematar un partido, y para colmo, vende más camisetas que la madre que lo parió.

Anónimo dijo...

Es un trallazo, pero era parable y Almunia se la traga.

Anónimo dijo...

Es raro lo de " CRISTIANO ronaldo (por favor mas respeto con el fenomeno) no a sido una temporada buena para el, ya no se va de nadie como lo hacia antes ,pero le queda las faltas, el cabezazo y la suerte .... pero aun asi marca muchos goles ... conclusion ---- ya no participa mucho en el partido como antes pero es mas decisivo(justo lo que se le pedia) psdta : = solo es idolo de las adolescentes y de fans del manchester como el dueño de sta pagina

Anónimo dijo...

oye, estáis de coña o habéis visto otro partido?

cristiano es delantero [extremo]. ¿qué se le pide? goles y desborde. hoy ha metido dos y alguno más que le han parado. todas las faltas, menos la última, han cogido portería y con cierto peligro -aunque vayan al centro, van muy bien pegadas-. se ha desmarcado a la espalda de los centrales siempre que ha querido, y ha entrado en juego cuando le ha dado la gana.

¿que pone caritas? sí, y queda como un verdadero payaso. pero también las pone robben al quejarse de los árbitros o messi, con su ya conocida expresión de "jo pibe, que me pegan y así no juego".

y al primer comentario... ya jugó contra el chelsea, el año pasado en la final. y le coló un chicharro -de esos poco importantes que se meten en una final de champions-.

salud!

Anónimo dijo...

que es un jugadorazo top mundial creo que no lo discute nadie, lo que pasa es que hay gente que ante los goles de chorra o ante la evidencia de que es un subnormal se ciega

Anónimo dijo...

sino hiciera el tonto y perdiera balones por taconcitos...
Sobre el gol de falta, es un golazo, pero no me negareis que desde tan lejos no es fallo del portero.
Espero que este año no la gane el Manchester, mas que nada porque la champions esta en "deuda" con el Chelsea y el Barça es el que mejor juega.

Anónimo dijo...

Nadie discute que Cristiano es un super crack, pero es que es lo de siempre, esa prepotencia le baja puntos como persona... Para mi la falta está muy bien picada (también hay que decir que en muchos otros partidos se van a la cuarta gradería o a la barrera) pero Almunia se la come! Como bien dicen por aquí, para mi es bastante malo, pero no sé lo que debe ver en él Wenger...

Saludos y esperemos que pase el Barça mañana!

Lalo dijo...

El tiro libre es una bestialidad, el peso que lleva esa pelota es alucinante. Y el carrerón del segundo gol es asombroso, corre 80 metras en 8 segundos, mirando hacia el lado y llegando para marcar y salir corriendo de nuevo para celebrar.

Uno puede gustar o no de sus caritas -con predominio de no gustar-, pero nadie competente puede negar que el tipo es un fuera de serie. Yo creo que es el mejor del mundo. Puede no serlo -también hay Zlatan, Gerrard, Henry, hay tantos buenos-, pero nadie puede negar que es un jugador totalmente decisivo en cualquier cancha, equipo o campeonato.

Siso dijo...

Se la traga almunia clarísimamente. es incomprensible el porque no llega.

El gol de contra si que es muy bueno.

Anónimo dijo...

partido resuelto dice el del primer comentario, y ke kiere ver ke hace con chelsea y barca, jajjaja y ke las tira donde salgan jajaja, si claro le pega igual ke tu si jajaja, tio mirate videos ke hay en youtube del tio pegando escuadras sin ir a romper el balon , porke cuando tira a romper al balon con ese efecto ke le da ,solo lo hace cuando esta lejos del arco, y se puede permitir tirar a romper y a donde salgan porke casi siempre efonca a puerta y con el efecto y velocidad ke lleva el balon es o gol, o casi o tragada como decis algunos jajajaj ke infelices, algunos debe darle envidia ke el tio se tan bueno y ke ademas sea guapo o algo, es chulo porke puede serlo.

boves dijo...

Como odio la gente que por ser un payaso ya dice que Cristiano no es todo lo bueno que es. Que es un payaso prepotente, claro que sí, pero bueno también lo es un rato, incluso más que payaso.

Anónimo dijo...

Por cierto, no comentais nada de la perlita diaria de Antena3:

- "Ha sido outside, outside. Fuera de juego"
- "¡Caray que anglosajón te has vuelto Rafa!

Nota: se dice offside xD

Anónimo dijo...

jaaj mas comentarios como este ultimo son los buenos