domingo, 17 de mayo de 2009

Nueve de veinte

El Barça ha ganado hoy su novena liga de las últimas veinte; más importante, recién cerrado un ciclo que prometía marcar época y tuvo un final amargo, el nuevo empieza arrasando sin haber hecho una gran limpieza ni tirado la casa por la ventana. Ambos hitos son anómalos en la historia del club, acostumbrado a grandes sequías de títulos y traumáticas reconstrucciones. Al final, el 'no estamos tan mal' de hace un año ha resultado profético.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Barça.
Por el bien del fútbol mereciamos ganar, no me explico aun como regalamos 2 ligas a esa banda de Madrid...
El año que viene traemos a Zhirkov por Abidal, Hernanes por Guddy y Ribery por Hleb.

EQUIPAZO!

Anónimo dijo...

y Zlatan

Anónimo dijo...

sin tirar la casa por la ventana? el presupuesto creo k es el mas elevado de la liga y puede que de Europa. Solo vendisteis al piños y no muy caro. Alves, Keita, Toure, Pique, Henry, Hleb, cuidado que va dinerito...

Anónimo dijo...

http://fichajesfutbol.nireblog.com/post/2008/07/27/el-barca-lidera-el-ranking

Anónimo dijo...

no enpecemos a decir nombres! k pep traiga lo k necesita,sea mediatico o no.

Juanan dijo...

Con un buen lateral izquierdo le sobra.

Anónimo dijo...

100 millones te parece mucho?
pero si el madrid quiere pagar eso por Cristiano Ronaldo solo!

Anónimo dijo...

Anónimo 3, te has lucido. Henry y Touré no son fichajes de este año. El presupuesto más alto de la liga es, como no, el del Madrid (total, que son 500 millones de deuda, cuando ahora el Ser Superior pretende gastarse 300).

Por otro lado, excelente primer año de Pep, que puede convertirse en increíble de conquistar la Champions en Roma. El año que viene será más difícil, al empezar a conocer más en profundidas el resto de equipos su libreto. Se necesitarán refuerzos de nivel. No hay que caer en autocomplacencias que lleven a otra descomposición como sucedió post-París.

Anónimo dijo...

¿Que si 100 millones me parece mucho? Pero si es el equipo que más dinero se ha gastado. El Madrid solo ha fichado a Van der Vart, Lass y Huntelar este año, y vendió a Robinho, así que mucho dinero no se gastó. A ver si nos documentamos, que lo de los 500 millones es presupuesto de club no de fichajes, que es de lo que estamos hablando.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿El Barça sólo tiene 19 ligas con esta????? flipo...

Anónimo dijo...

Al Loro!!

CORKETA dijo...

FELICIDADES AL MEJOR CLUB DEL SIGLO XXI POR OTRO AÑO HACIENDO EL PENA...





AL LORO QUE VOSOTROS TAMPOCO ESTAIS TAN MAL...AL MENOS TENEIS A FAUBERT


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA

Max Bernstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Bernstein dijo...

Al de las 10.52 - el verano pasado fue el año en que más desembolsamos. Pretender que el Mdrid es más responsable que el Barça fichando me parece un barbaridad tal, que sólo es comparable a los chorreos que nos vendió vuestro presi.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:52, yo no tengo la culpa de que confundas churras con merinas. Tú hablabas de presupuesto, no de gasto en fichajes.

Los 500 millones no son el presupuesto del madrid, sino la cifra que adeuda el club, según algunas fuentes.

Y si a fichajes te refieres, a mí me parece de lo más normal que el Barça, que venía de hacer una de sus peores temporadas, invierta una fuerte suma en renovar su equipo, mientras que el Madrid, que fue el año pasado campeón con la gorra, trajese sólo lo que necesitaba para mejorar (que luego no ha sido así).

Anónimo dijo...

si hablabas de presupuestos entonces es que estás comentando sin haber leido la entrada, el autor dice que el gasto en fichajes ha sido poco y yo he dicho que es el equipo que más fichó en verano. Tu sabras de que hablas.

Anónimo dijo...

"sin tirar la casa por la ventana? el presupuesto creo k es el mas elevado de la liga y puede que de Europa. Solo vendisteis al piños y no muy caro. Alves, Keita, Toure, Pique, Henry, Hleb, cuidado que va dinerito..."

No me gusta reprochar cosas a la gente por internet, pero has demostrado ser tan melón que no me queda más remedio. El que empezó hablando de presupuestos en este post fuiste TU, TU y TU. Y encima eres tan cabezón que ni siquiera lees lo que escribes. Así que Owned para tí, y en un futuro se más cuidadoso a la hora de expresarte.