martes, 26 de mayo de 2009

El United según Piqué

Nadie mejor que Gerard Piqué para analizar uno a uno a los jugadores del United en este artículo publicado ayer en El País.

Destacar a Rooney, Ronaldo, Tévez y Park (el tapado que hará todas las ayudas habidas y por haber para tapar a quien Ferguson ordene).

Park:
"Aporta algo distinto". "Menudo agobio que es Ji-Sung... no lo paras ni con pegamento. Pelea todas los balones y aporta algo distinto. Desquicia a los rivales, impulsa al United y llega desde atrás. Sabes que siempre le puedes pasar la pelota. Necesario".

Rooney: "Un 'crack' mundial". "No he visto a nadie tan potente como Gazza. Regatea, corre que se las pela y dispara obuses. Si se lo propone, no hay quien le pare. Un crack mundial. Quizá no se le reconoce porque debería marcar más goles. ¿Pero cuántos da? Y no sale a jugar sin vendarse los tobillos".

Ronaldo: "Sólo Messi le discute". "Es el regate, el disparo, el remate y el goleador. No le falta nada. Aunque un pelín presumido en cuanto a la moda y delante del espejo... es una persona agradable y divertida. Y lo que hizo el año pasado no tiene nombre. Es uno de los dos mejores del mundo y sólo Messi se lo discute".

Tévez:
"Un revulsivo". "Carlitos muerde. No da un balón por perdido ni loco. Es un revulsivo excepcional que tendría números de escándalo con más minutos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, nadie mejor que Piqué "el bocas" o "el forofo de pueblo" para analizar al Manchester, sin duda. Su análisis futbolístico de Ronaldo es de lo mejorcito, sobre todo al analizar sus cualidades para la moda.

Anónimo dijo...

Bocas o forofo? bueno, quizá mejor esto que asesino como Pepe..

Me pregunto dijo...

¿A quien ha matado Pepe?

PD: ¿Siempre tenemos que estar con el "y tu mas", como niños chicos?

Anónimo dijo...

Esta entrevista tiene más contenido del periodista que la ha realizado que del propio Piqué. Mira que hablar de Berbatov cuando no llegaron a ser compañeros...

Q

Anónimo dijo...

De 4 preguntitas el periodista se monta una entrevista entera, ese futbolista no da para más.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/futbol_internacional/calcio/1243335282.html

Unknown dijo...

Hola, soy el antiguo escritor de Diariodundeportivista.blogspot.com
quieres hacer un intercambio de links?
Muchas gracias

http://deportivoyfutbol.blogspot.com/