jueves, 21 de mayo de 2009

¡Que venga Mourinho!

Ahora que parece que Wenger se desmarca y Ancelotti está muy cerca del Chelsea, voto por Mourinho como entrenador del Real Madrid.
Porque no es tan rancio como dicen, si tiene los jugadores adecuados opta por el 4-3-3, rocoso, vertical y vistoso por la velocidad con la que ataca. Porque le gustan los focos y la presión, y el año que viene no hay mejor plaza para eso que el Bernabeu. Porque la cantidad de portadas que puede generar con sus declaraciones es impensable. Por ver como la prensa de Barcelona saca espuma por la boca y entra el trapo a la mínima que el portugués coloque el anzuelo. Porque seguro que en un momento u otro, preferentemente antes de jugar contra el Barça, se lo hace venir bien y saca el tema Figo. Porque aquí le gritarán 'intérprete' y 'vete al teatro'. Porque si los partidos Barça-Madrid se van a parecer mínimamente a los duelos con el Chelsea de la era Ronaldinho pregunto dónde hay que firmar. Por ver como la monta en la banda cada dos por tres. Por ver como maneja las jerarquías enquistadas en el vestuario blanco. Por imaginar sus diálogos con Valdano. Por ver como Guardiola tira de ironía ante las andanadas vía prensa del portugués. Por ver lo que opina de los árbitros españoles después de unos esos partidos que todo equipo de la liga ha sufrido alguna vez. Porque sus equipos siempre van a muerte. Y porque le tiene ganas al Barça, y no hay nada mejor que tener un rival de altura con motivación extra.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN POST! MOU ES UN TIO Q LE EXA HUEVOS Y LE VA PERFECTO AL ESPIRITU DEL MADRID, WENGER ME PARECE UNA SEÑORTIA, MUCHA CANTERA MUCHA JUVENTUD Y JUEGO BONITO PERO SUS EKIPOS NO TIENEN GARRA, SU ESPIRITU NO ARRAIGARIA AKI
VIVA MOU!

Anónimo dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que Mou haría un gran trabajo en el Madrid

Anónimo dijo...

Haría buen trabajo si le dejan, la grada del bernabeu a la más mínima se pone a pitar y deja de animar. En el bernabeu se creen que es fácil ganar todo jugando bien. A Wenger quizá le dieran más margen de maniobra.

jorge ivan gonzalez ramirez dijo...

el real madrid esta pasando por un gran momento...XD

Chechu dijo...

Ojalá viniera Mourinho, es el mejor del mundo junto a Benítez. Con el Oporto y el Chelsea ha hecho maravillas. Es muy metódico, tremendamente competitivo y tácticamente buenísimo (modelo a seguir en este aspecto), cuida muy muy bien a sus jugadores (por eso raja en la rueda de prensa) y es anticulé. Vamos, me parece ideal. Ahora bien, igual no vemos tiki-taka, algo que parece que hay que hacer en este país porque si no no se juega bien. Jugar bien es otra cosa, es ganar aprovechando al máximo los recursos del equipo. Hay muchas maneras de ganar y Mourinho siempre encuentra la ideal.

Anónimo dijo...

@chechu

Revisate lo de que Mou es anti-culé porque me consta que tiene muchísimo aprecio por el Barça.

Anónimo dijo...

Mighty, dedícate a los vídeos, anda ... eso de juntar palabras creo que no es lo tuyo.

Ale dijo...

No me extraña que un culé quiera ver a Mourinho en el banquillo del Madrid, por todo lo que has apuntado, pero sobre todo porque sería el enésimo ejemplo de que el Madrid y el Barça van por caminos opuestos. La linea a seguir por Florentino hasta ahora parece la que ya le condujo al fracaso: galacticos en el cesped y ahora en el banquillo, sueldos desorbitados, contratos de imagen esclavizantes, nula dirección deportiva (otra vez Valdano y Ramon Martinez?), vuelta al "titulos-como-sea", y podria seguir.

Me da que si el portugues ficha por el Madrid pasará a engrosar la lista de entrenadores ganadores de títulos en ese equipo que no siguen al año siguiente.

Anónimo dijo...

No va a venir,el madrid el año q viene no va a fichar a una mierda de lo q esta diciendo,la gente se raja en venir a un club venido a menos.
Ningun entrenador kiere venir a q lo tiren a la minima de cambio,y menos entrenadores de gran talante.

Anónimo dijo...

Que no sirva de precedente, pero por una vez, estoy de acuerdo con todos ustedes

Anónimo dijo...

nose si jugaria con un 4-3-3 en el inter puede jugar perfectamente asi y no juega.

Siso dijo...

Pues yo espero que no venga. Mou es garantia de ganar títulos. Que se quede en el Inter y que el Madrid fiche a Victor Fernandez o un paquete de estos.

Anónimo dijo...

Sería noticia que Florentino dejara a sus entrenadores dirigir los equipos a su antojo.Recordad que Mourinho chocó con Abramovich cuando le colocó a Shevchenko.

Mourinho es tipo Schuster, con los medios se va a llevar fatal. Veremos si el Madrid quiere seguir con esa dinamica.


Q

Fko dijo...

Pues siento decirte que ni es anticulé (patético que valores eso) ni va a ir al Madrid (este año).

Lo mejor es que fichéis a Michel, nos reiríamos todos un montón. Lo echáis en navidad y entonces le hacéis el precontrato a Mou.