jueves, 19 de junio de 2008

De la Red, Arshavin

España B tampoco lo hace mal, como demuestra la combinación Fàbregas-Güiza-De la Red para empezar la remontada ante la rocosa Grecia; Arshavin aparece y cumple con todo lo que se esperaba: movilidad, combinación y gol (mientras Pavlyuchenko sigue a lo suyo); el Holanda-Rusia promete.

De la Red.


Arshavin.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Asravin? Arravin????Ravin??? Inventate el nombre si eso ya

Anónimo dijo...

ojo al segundo 00:55/56 q se ahoga y todo pa decir el nombre el tio, traerle un vaso aguaaaaaaaaaaa al hombre!!! q no puede maaaaaaasss!!!
aaaaaaasssssshhhhhRRRRRRRRRaaaavin!!! ole tu ole tu ooooooleeeeee tu!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la actitud de Güiza. No se arrugó y siempre buscó el gol. Creo que España tiene un buen delantero de recambio.

Saludos

Arko dijo...

es q se están luciendo este año con la realización y los comentarios... lo de partir la imagen para ver la plaza de colón, cuando hay una ocasión de gol, o para cualquier chorrada, como hoy que han puesto dos ventanitas, una para ver a güiza por delante cambiándose la bota... y otra con la misma imagen pero por detrás!!! y luego los comentaristas, sobre todo carreño y camacho, las han hecho de tdos los colores; Afinkeev a Akinfeev, Van der Sar a Van der Vaart (y viceversa), Van der Persie a Van Persie, Ujfusi a Ujfalusi (Camacho dixit), Peter Koller a Jan Koller, ahora la de Arshavin... y las que me dejo porq por trabajo me he perdido bastantes partidos.
penoso, la verdad, cualquier día a Torres le dicen De la Torre.
En su favor diré que por fin a Cesc le llaman Cesc (o Fàbregas, y así se ahorran el lío) en lugar de Sex, que ya era hora.

Saludos y a por Italia!

Anónimo dijo...

lo de Cesc, llevan 6 meses dando clases particulares en una academia para poderlo decir correctamente

Anónimo dijo...

Me parece increible ke digas ke la roja b tampoco lo hace mal destacando a Cesc y De la Red, cuando el mejor del partido fue Xabi Alonso que hizo un partidazo y Cazorla ke cada vez ke sale lo borda, pero destacar a Cesc y De La Red en fin es tu blog pero no se.

Anónimo dijo...

para mi el mejor Xabi Alonso y Guiza con movimientos entre la defensa y corriendo detras del balon para q los griegos la perdieran. Cesc y De la Red pues.... tampoko hicieron GRAN cosa, hicieron lo normal, el primero lo intento varias veces con los pases x arriba y el segundo perdio algunos balones. Para mi jugo mejor Navarro q estos dos. Sergio Garcia se lia el solo y tiene q aprender a controlar balones, pq cada balon raso lo controla para arriba y los que le vienen x arriba no sabe controlarlos.

Mighty Magyar dijo...

De Cesc y De la Red destaco la jugada del gol, no su actuación. Estoy de acuerdo en que Xabi hizo un gran partido, y a Cazorla no lo considero España B ya que es el primer suplente de los titulares.

Anónimo dijo...

Increible "Zirkov" en el gol de Russia. Vaya pateada se pega el tio. Recupera el balón y acaba haciendo, el mismo, el pase de gol. Brutal "Zirkov".