jueves, 5 de junio de 2008

Xavi y Rusia

Iba a escribir que la alineación de España de la primera parte me parecía bien sin en lugar de Xavi jugaba Iniesta, que el segundo es más vertical, más incisivo y más desequilibrante, y va Xavi y marca un gol digno de mediapunta italiano incomprendido -está claro que este es un año goleador-. Cosas de opinar antes de conocer el resultado. Eso sí, a lo mejor es cosa mía, pero o lo norteamericanos iban como motos o España está fundida físicamente.

Mientras, Rusia le ha marcado cuatro a Lituania a pesar de empezar perdiendo. Atentos al primero de Zyrianov, chutazo abriendo ángulo donde no lo hay con la izquierda, y al control y remate de Pavlyuchenko en el tercero.

Xavi.


Rusia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

España es lenta y aburre a la ovejas...

Tanto toque toque toque...

Ramon Nafria dijo...

Con lo que me gustan a mi los extremos, y lo mas parecido a un extremo que tenemos convocado es Silva...

Anónimo dijo...

http://futbol-arte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://samuraicitorules.blogspot.com

Visite esta pagina se se quiere usted partir la caja, enterarse de todo lo relaccionado con el fútbol, cine, entretenimiento...

Y si usted es antibarcelona, pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

Soy de Santander, asi que fui al partido...en fin, si no es por Manolo el del bombo en el min 60 el estadio vacio...menuda mierda de partido...y encima las entradas mas baratas a 15€ y luego los cabrones las regalan para llenar el estadio, ¡¡¡que me devuelvan el dinero!!!

Ramon Nafria dijo...

el personal es lamentable.

Por cierto, no lo dije antes. Golazo el de Xavi.

Anónimo dijo...

Yo tambien fui al partido, lo mejor, el estadio cantando, otra vez, La Fuente de Cacho