lunes, 16 de junio de 2008

Pavlyuchenko

Hasta hoy, si tuviera que elegir un jugador revelación de la Eurocopa elegiría al ruso. Me ha sorprendido su movilidad, su variedad de recursos para rematar y habilitar a los compañeros y la habilidad que tiene jugando con los pies; si le sumamos que de cabeza no va mal -el gol a España-, estamos ante un jugador prometedor.

Vídeo con sus acciones más destacadas ante Grecia; cuando afine el remate puede ser un goleador letal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento parece que le falta definición ante el gol.

Anónimo dijo...

No puede ver ese partido pero por lo visto si parece que tiene buenas maneras, tiene 25 años (cumple 26 en diciembre) y parece que tiene buena carrera al estilo Torres con el balón con espacio detrás de la defensa, se revuelve bien y sí, le falta un poco de pegada.

De todas formas todas estas conclusiones las saco sólo de lo que acabo de ver, no se si teneis más datos pero habría que seguirle.

Ya que estás con revelaciones, para mi un jugador que me está gustando es Modric, de Croacia, lo acaba de fichar el Tottenham de Juande y me parece un jugador muy interesante y con una gran visión de juego.

Anónimo dijo...

Creo que le falta definicion, ante grecia fallo un par de ocasiones claras de esas que solo fallaba Kluivert. Si tuviera 20 años seria perdonable, pero con 25....

El que prometia en esta eurocopa era Pogrebnyak. Este si que tendria que estar en algun equipo de la Premier o de la Liga

Anónimo dijo...

Higuaín tiene 20 años, hace las mismas cosas igual o mejor, falla lo mismo (o fallaba) y todo el mundo le criticaba. A este tío se le elogia con 25 por hacer lo mismo que el Pipita pero con 5 años más.

Anónimo dijo...

También es curiosa la coincidencia temporal entre el post alabando a Pavlyuchenko, y cierta noticia de un conocido medio de la prensa deportiva catalana. Menos mal que ese tal Hernanes no juega la Euro ...

Anónimo dijo...

Y Zirkov?