jueves, 26 de junio de 2008

No me fío

No es miedo ni temor, Rusia tiene buenos jugadores y España también, no es eso. Es Hiddink y, sobre todo, el hecho de que apenas hace dos semanas se les ganó por 4-1. Ellos saben dónde fallaron, lo que no hay que hacer y lo que hay que vigilar más de cerca. Ese día no jugó Arshavin, así que a pesar de los vídeos que puedan haber visto será una novedad; siguen siendo unas madres atrás, pero no cometerán los mismos fallos que el primer día; supongo que tampoco se dejarán coger en las contras del primer partido. Ya digo que no es miedo, pero el hecho de haber perdido ante España, aunque suene paradójico, les da cierta ventaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es hiddink

Denis González dijo...

Rusia es más peligrosa de lo que parece. Hiddink constantemente trata de mantener un perfil bajo, pero todos sabemos que el caudal de fútbol en que se convierte Rusia es a veces impresionante.

Un saludo

Danny dijo...

Estoy de acuerdo. Ellos saben cuál es nuestro peligro, nosotros sabemos más o menos el suyo, pero por vídeos. Ellos lo han vivido en sus carnes.

No es lo mismo. A ver qué tal el partido, creo que el peor enemigo hoy no es ni Rusia, ni Arshavin ni siquiera Hiddink. Es España.

Anónimo dijo...

PODEMOOOOOS!!!
PODEMOOOOOS!!!
PODEMOS SIIIIIII!!!
¡¡¡ES!!! ¡¡¡PA!!! ¡¡¡ÑA!!!
¡¡¡ES!!! ¡¡¡PA!!! ¡¡¡ÑA!!!

JUNTOS PODEMOOOOOOOOOOS!!!

Anónimo dijo...

PO TE MOS !!

Quique dijo...

0-0 al descanso, no me gusta no me gusta

Anónimo dijo...

SOMOS LA MEJOR SELECCION DE LA HISTORIA!!! vaya forma de jugar...

Anónimo dijo...

PODIMOS CON RUSIA Y PODREMOS CON ALEMANIAAAAAAAA!!!

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!