domingo, 15 de junio de 2008

Koller, Nihat

Cabezazo marca de la casa de Koller; Nihat convirtiendo a los turcos en especialistas en estar eliminados y resucitar en el último minuto.

Koller, un martillazo con la cabeza.


Nihat, como la pone, casi parece una falta a balón parado más que un remate.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dije el otro día que el Turuia-Suiza había sido impresionante y hoy ha sido el sumun, otra vez los turcos que estaban muertos remontan dando un espectaculo a cualquier aficinado que como el otro día haya visto el partido.

Nihat ha aparecido en el momento decisivo y Cech comete un error increible y difícil de digerir.

Sensacional lo que se ha visto hoy, lo han dado todo.

Anónimo dijo...

Tremendo el error de Cech. Allí se le fue la clasificación a los checos. Nihat apareció en el momento justo, ya estaba siendo muy criticado por su poca participación.

Un saludo

Arko dijo...

Nihat me ha puesto segundo en la liga FutbolArte, he gritado los goles como si fuera turco de nacimiento, jaja. Un partido impresionante, sí señor.

Anónimo dijo...

buf, como se coloca para chutar...
buf buf...que interior...
me recordó un poco al de sneijder contra el murcia o algo asi a final de liga, pero mejor..

Anónimo dijo...

Gran partido!!! A todo esto, ¿Alguien sabe como puedo cambiar la táctica en la euro fantasy? Es que quiero poner una 3-4-3 pero soy incapaz de hacerlo....

Gracias!

Anónimo dijo...

Ojo con los turcos, que tras el partido de ayer, no sé porqué me los veo en semifinales y casi pasando a la final.

Anónimo dijo...

Los turcos tienen dos caras, la que les llevó a estar contra las cuerdas contra Suiza y la República Checa, y la que les hace resucitar y remontar. No vi el partido contra Portugal pero los otros dos sí y cuando se ponen son correosos.

Atrás parecen endebles con la defensa veterana y llena de bendas que parecen que se van a caer muertos en cualquier momento pero se defienden bien.

Sinceramente no creo que tengan tanta suerte pero el partido con Croacia va a ser interesante.

Anónimo dijo...

pa poner 3-4-3 dond le das pa elegir el kapitan le das a la flecha abajo del jugador k kieres k se baia al banko i automatikamente entra el sustituto