miércoles, 25 de junio de 2008

Arshavin vs Holanda

Breve vídeo con lo mejor de la sensación del torneo en su partido frente a Holanda. Veremos si España tiene un plan específico para frenarlo; si se mete entre líneas y empieza a encarar a la defensa va a ser un trago. ¿Xabi Alonso para reforzar el centro del campo? ¿Senna se basta y se sobra para las ayudas? ¿Seguimos igual y que ellos se preocupen de nosotros? Partidazo a la vista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si este va a ser el nuevo caso Ronaldo apaga y vamonos, a ver si ahora este chaval de 27 años de la noche a la mañana es un megacrack mundial. Tampoco hay que pasarse. Ya veremos a ver que hace mañana, lo mismo se come los mocos...

De todas formas, pase lo que pase, no ganar a Rusia no sería aceptable, les falta Kolodin, que es el que la pega bien de lejos y con bastante potencia y colocación, y Torbinski, autor del segundo gol ante Holanda. Aparte de eso ya jugamos contra Pavlyuchenko en el primer partido y apenas apareció. Siguen sin tener (ni tendrán) a Pogrebnyak y nosotros debemos tener el balón, por lo que lo más parecido que podemos ver de Arshavin es lo que hizo Cassano el otro día o si me apuras y el chaval está más inspirado se asemejará a lo que hizo Ibra y creo que ya me estoy subiendo a la parra con las comparaciones.

Si no hacemos el tonto tenemos que ganar y este chaval apenas hará nada.

Fingolfin dijo...

a mi me dejo muy muy maravillado

Anónimo dijo...

No se engañen ganaron por penales a una seleccion que no tenia a sus dos contenciones titulares...si los penales increhibles pero españa no fue mas que italia incompleta, solo basta ver quien fue la figura del partido iker.

y en cambio rusia goleo a HOLANDA, completa, ojo rusia no tiene nada que perder y mucho que ganar lo que lo hace mas peligroso

el peor enemigo de la furia roja es la furia roja.

p.d. españa aun no gana nada y para rusia todo es ganancia.


r marquez

Anónimo dijo...

Vamos a pensar que jugamos en Insbruck, que llueve como aquel día, que Villa marca tres goles, que a Italia no le faltaba medio equipo titular (Totti, Nesta, y Cannavaro incluidos)...

Vamos a pensar que Arshavin no juega...El regate en el tercer gol a Holanda sólo está a la altura del mejor Romario, del Agüero de este año, del Messi más sublime.

¿No recuerda Rusia al estilo del Ajax más depurado técnicamente?

Q

Anónimo dijo...

Hizo cosas muy buenas pero no creo que haya que cambiar nada por un jugador. Si con los jugadores que tiene España tiene que hacer cambios por un hombre es de chiste. Como tu dices, Senna se sobra en el mediocampo y más miedo tendran ellos de Villa y Torres.

Saludos crack

Anónimo dijo...

Mira si no dejamos esos huecazos atrás dudo mucho que el chaval brille, que quereis que os diga pero a ver si ahora Rusia va a ser Brasil.

En mi opinión el partido va a ser como todos los que ha jugado España en este europeo. El balón en posesión, partido a nuestro ritmo, con mucha pausa de Xavi y de Iniesta que acabará desesperando a los rusos y así hasta que llegue el gol. Si atrás no nos despistamos mucho y a los dos o tres jugadores suyos de más calidad les anulamos bien el partido debería ser nuestro.

Señores, no nos caguemos ahora, hay que ganar esto como sea.