jueves, 12 de junio de 2008

Un detalle con la izquierda

Si Ronaldo empieza a cañonear con la izquierda desde fuera del área apaga y vámonos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

baaahhh, yo le pego igual o mejor con mi pierna mala...... xDDDD

anda q tarda en xutar

Anónimo dijo...

Silva empalmó una bolea desde fuera del área con la diestra que también estuvo de puta madre y aquí no aparece.

Creo que la gente está un poco pesadita con Cristiano Ronaldo...

ruben dijo...

a ver el tio es bueno, es muyyyyy bueno, pero tampoco cada tiro que haga ahora va a ser el tiro del tigre de mark lenders no?¿
ni tanto...ni tan poco creo yo.
se merece el balon de oro, pero oye, que no es el mejor jugador de la historia...aunque alguno se empeñe en venderlo asi...

Anónimo dijo...

es un chulo

Anónimo dijo...

si que esta pesada la gente con cristiano si. Es lo que hay, es lo unico que vende de esta eurocopa. A mi personalmente me gusta Joao Moutinho, y una pena q se vaya Deco del Barça, pocos hay como el.

Anónimo dijo...

pues ya metio un gol x navidad o asi kn la zurda desde fuera del area e

Anónimo dijo...

Creo que se está llendo de las manos ya esto con Cristiano, hizo un partido normalito como cualquier otro jugador y ayer se vio un partidazo por la noche entre Suiza y Turquía que seguramente haya sido el mejor que se ha jugado hasta la fecha por lo transcendental que era y lo emotivo del choque y aquí seguimos con Cristiano hasta cuando no hace ni el huevo.

Dos hombres salieron sangrando por parte turca, primera parte épica con Suiza dominando en los charcos y los turcos al borde del abismo, balón al palo turco y gol de Suiza, segunda parte de infarto con ocasiones clamorosas de los Suizos que pudieron sentenciar. Se seca el campo y remontan los turcos en el último minuto para dejar fuera a la anfitriona que por otro lado tiene a un seleccionador con su mujer en coma.

Creo que sobran las palabras y sobra tanto Cristiano, además, el mejor del partido fue Pepe que lo sacó todo y Deco que marcó y dio media asistencia. Y hasta Sionko estuvo mucho mejor que el.

Anónimo dijo...

tienes razon

gera dijo...

la verdad q el marca y el as estan haciendo mucho daño, mucha gente deberia ver los partidos de futbol y luego opinar, q le hayan dado el mejor jugador del partido a ronaldo y no a deco el otro dia explica l marketing q tiene este jugador es beckham 2, y no me vengais ahora con q metio 42 goles blabla bla, torres treinta y pico eso da buena cuenta del nivel de la premier hay 4 equipazos el rsto lamentable

Anónimo dijo...

pero es que nadie se fija en que le roba el balón a su propio compañero???!!!

Anónimo dijo...

A ver Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, ahora no vayamos diciendo que es Beckham 2 porque ni se le parece. Es el mejor está claro, yo digo que tampoco que es que haga falta remarcar todo lo que hace.

gera dijo...

para mi tiene q demostrarlo q es el mejor del mundo no le he visto reventar en un partido grande

Anónimo dijo...

Joder la peña esta enamorada de este tio,un dia de estos se tira un peo y sale en portada,por cierto hizo un partido sosito,Deco si que es un monstruo.