domingo, 1 de junio de 2008

Eurocopa Fantasy (39548-7619)

Vamos por partes, primero los ganadores de la Champions de FutbolArte:

* 1.Lupeca-610
* 2.the txampions-596
* 3.Hercules C.F.-594
* 4.Los Planetas FC-593
* 5.C.D. Rafelguaraf- 592

No hay premios y sí mucho reconocimiento, sobre todo después de ver lo lejos que quedé de los puestos de honor.

Y ahora el código de la Fantasy FutbolArte Eurocopa 2008. Añado el código a la derecha, donde aparecerán los resultados igual que con la Champions.

A los que les ha desaparecido el equipo creo que es normal, había una especie de ronda previa-calentamiento de amistosos. A partir de ahora es cuando empieza la Euro 'de verdad'.

El código es --> 39548-7619.

¡Vamos a ello!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye..

como tengo que hacerlo para apuntarme a eso..???
gracias!!!

Arko dijo...

yo ya estoy apuntado, mi equipo es aryutokintumi? xd

los míos son

: Buffon

2: Lahm
3: Capdevila
4: Pepe

5: Schweinsteiger
6: Källström
7: Malouda
8: Kranjčar

9: Villa
10: Nuno Gomes
11: Di Natale

como suplente Gallas

anónimo, entra desde aquí
http://en.fantasy.euro2008.uefa.com
inscríbete, haz tu equipo y mete el código de la liga de FútbolArte

Un saludo!

Roberto García dijo...

Bueno, pues yo ya me he apuntado a la liga, este es mi once:

Akinfeev
Panucci
Ramos
Pepe
Modric
Ribery
Malouda
De Rossi
Pavlyuchenko
Torres
Nihat

Anónimo dijo...

aki va mi ekipo

AEC Manlleu

1.Casillas

2.Sergio Ramos
3.Carvalho
4.Jankulovski
5.Heitinga

6.Kranjcar
7.De rossi
8.Frings
9.Barnetta

10.Toni
11.Benzema

Suplente: Petric

Anónimo dijo...

Con tu permiso me apunto a la liga.

Mi equipo:

Pletikosa
Bosingwa-Abidal-Jansen
Barnetta-Ballack(C)-Kranjcar-Quaresma
Van Persie-Villa-Benzema

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy el dono de Lupeca..:-)

Muchas gracias por el reconecimento e continuem vuestro grande trabalho.

Um abraço desde Portugal