lunes, 9 de junio de 2008

Holanda

Cuando la selección holandesa funciona pasa como cuando ves a Brasil en plenitud; ambas demuestran que hay una forma de jugar al fútbol y lo demás son apaños.

El que de momento es el gol del torneo; salvar bajo palos, contra perfecta y remate soberbio. Golpe psicológico total.


Ocasión de Van Nistelrooy; killer versus el mejor portero del mundo.


pd: me ha gustado mucho Engelaar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena primera parte de Holanda, creo que el primer gol deja a Italia muy tocada y los holandeses a la contra les machacan.

En la segunda parte Italia poco a poco se va viniendo arriba pero tarde, y al final Holanda vuelve a matar. Además tiene muchas sorpresas en el banquillo con jugadores como Afellay y Van Persie y los que quedan por ver Huntelaar y Robben.

Lástima que Italia no marcara un golito, el 2-1 hubiera puesto este partido al rojo vivo.

Anónimo dijo...

Esta claro que el Van Bronckhorst y Zambrotta que estaban en el Barça eran los hermanos malos.

Partidazo que vale la pena guardar para enseñarselo a los niños (y no tan niños) sobre como hacer una contra perfecta y de como posicionarse.

Y encima voy primero en el Fantasy League, por unas horas lo voy a disfrutar jeje

Anónimo dijo...

Buffon ya no es el mejor.

ruben dijo...

si buffon no es el mejor...me gustaria saber quien lo es, y no me vengas con iker, porque a pesar de que es grande, muy grande, buffon es mas, pero mucho mas seguro que iker.
es, con diferencia, el mejor portero de los ultimos 10 años, mejor que kahn en sus buenos tiempos, pues kahn despejaba mucho, buffon bloca mas y por arriba es muy bueno.

Unknown dijo...

Muy buena Holanda, la verdad. Ahora me da miedo que en cuartos nos va a tocar Italia y nos va a dar por... por donde ya sabemos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hombre, Gio Van Bronckhorst en el Barça tampoco es que fracasara, ¿eh? Sus tres primeras temporadas fueron buenas.

Visto lo visto en la jornada de hoy espero que pasen Holanda e Italia, por el fútbol que proponen y también porque ya va siendo hora de que caiga Domenech.

Anónimo dijo...

Si alguien tenía dudas sobre que selección era la favorita para ganar la Eurocopa, ya no puede quedar ninguna: Italia. En cuanto Pirlo afine, y alguien le siga a estos no los para nadie, lo de hoy ha sido su particular camino hacia la victoria.

Es su mejor manera de empezar un campeonato: con varios de su mejores jugadores lesionados, con mal juego, siendo maltratada y con crisis a la vista.

Todo puede pasar, pero esta historia me suena bastante.

Q

Anónimo dijo...

Holanda caerá herida por el camino, pero aferrada a su estilo, como el Arsenal y el Barca (en Champions) de este año.

¿Qué pensáis vosotros?

Q

A.Limon dijo...

Bien Holanda, cuando puede organizar y jugar como lo hace que no ocurre muy seguido. Hoy le dio y bien a Italia tanto que se le complica mucho el pase al campeon mundial a la sig. fase. Con el empate de Francia con Rumanio de 0-0 ... esta dificil.

Footballer

www.footballerworld.com

Anónimo dijo...

Eso de contra el mejor portero del mundo...no juega contra Casillas, por si no te habias dado cuenta. Huele demasiado a cule...en fin, el que diga que Casillas no es el mejor directamente no tiene ni idea de futbol, y encima España tiene la mejor porteria del mundo, si no esta Iker, esta Reina, sino Palop o Valdes...para algo que somos los mejores con diferencia vas tu y dices que es Buffon, que es un crack...pero no el mejor ya

Anónimo dijo...

Yo no creo que Casillas sea el mejor del mundo. Es muy bueno y debajo de los palos tiene una velocidad de reacción y de actuación por encima del resto. Pero Buffon y Cech, aportan una seguridad a la defensa en balones por alto y salida de balón con el pie que no tiene Casillas.
Ojo, que no digo que CAsillas sea flojo, digo que le faltan cosas para ser el mejor del mundo. Yo pondría por delante de él a Buffon y Cech.