domingo, 8 de junio de 2008

Decepcionante Croacia

Que Austria, un equipo que podría jugar en segunda división española y pasar algún apuro para mantener la categoría, haya puesto en apuros a los Modric, Krancjar, Srna, Corluka y demás dice muy poco de Croacia. Puede que el penalty y gol a favor en el minuto 4 pueda haber cambiado todo el planteamiento y poco a poco los croatas han ido retrocediendo, en parte porque veían que Austria no podía hacerles daño, en parte por reservarse de cara los dos partidos en el que se van a jugar el ser o no ser. Acepto todas las teorías, pero es que Austria los ha encerrado y al final casi empata el partido; y eso sin grandes jugadas, a balonazos, un poco de velocidad y balones parados.

Notas:
- Modric, a pesar de su juventud es el líder, ha tirado el penalty y el resto del equipo lo busca en cada elaboración; aún asi, por lo poco que ha aparecido hoy creo que le gusta darle un toque de más al balón.
- Krancjar, más intermitente no se puede ser; el jugador perfecto para lanzar contraataques y habilitar a los jugadores de banda aparece y desaparece sin previo aviso.
- Srna, bullicioso, una especie de Contra joven en versión croata -con sus dosis extra de anarquía-.

Y poco más. A las 21:00 Alemania-Polonia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntita: ¿Se pueden cambiar jugadores en la liga fantasy esta de la eurocopa? Si es así, ¿Cómo se hace?

Muchas gracias.

Mighty Magyar dijo...

Cuando acabe la jornada se podrán fichar jugadores, hay que darle a transfers, arriba, al lado de my team. Durante la jornada puedes cambiar un jugador que no haya jugado por el suplente, siempre y cuando no haya jugado tampoco.

Anónimo dijo...

Mmmmm entonces hasta que no jueguen todos los equipos el primer partido no puedo hacer fichajes, no??

Gracias!!