sábado, 28 de junio de 2008

Matar la espera

No nos hemos visto en una de estas nunca; los que sean de equipos que han jugado una final europea tendrán algo de experiencia en soportar los días previos al choque, pero suelen estar entre dos partidos de liga, la clasificación se ha producido quince días antes y quien más menos ya se ha hecho a la idea. Pero en un torneo como la Eurocopa es distinto, apenas hace dos días que se vapuleó a Rusia y mañana más o menos a estas horas ya sabremos si se vuelve con o sin Eurocopa. Apenas hay noticias ni algo que destacar; imágenes de entrenamientos, aficionados y poco más. Después de 20 días de fútbol interruptus el parón previo a la final te deja grogui. Por mucho que zapees no hay nada nuevo relacionado con la Euro; ni siquiera hay otras ligas ni competiciones con horarios compatibles para matar el mono. Ni el Pro ni el Euro 2008 ni el Football Manager sirven, casi imposible emular el juego de España ante Rusia con el gamepad o el ratón. Es una especie de limbo raro en el que no hay nada que hacer. Supongo que los alemanes estarán más acostumbrados.

pd: por cierto, conociendo a los alemanes, deben estar encantados con media Europa alabando el juego de España y dándoles el papel de víctima propiciatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS FAVORITOS SON ELLOS QUE HAN GANADO 3 EUROCOPAS, QUE NO NOS PASEN EL MARRON A NOSOTROS...:D

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que veré un partido de la selección lleno de confianza. Me recuerda a la época buena del Barcelona ( si, soy culé :p ), donde ibas a ver el partido tranquilo porque sabías de la capacidad de tu equipo.
Vamos selección !

Anónimo dijo...

La verdad es k este ekipo puede hacer historia... y lo digo xk vamos a por el mundial !!!