sábado, 21 de junio de 2008

Rossi y Toni

P. A Toni le pasa lo mismo.
R. Sí, lo he visto. No he contado todas las veces que ha rematado a puerta, pero creo que ha tenido en sus pies unas 20 ocasiones de gol. Podría ser ya el pichichi de la Eurocopa y está allí buscando su primer gol.

P. ¿Cómo puede transformarse uno en Rossi? ¿Cómo puede encontrar Toni la portería de España igual que usted encontró la de Brasil?
R. A los delanteros les basta un clic. Es algo imperceptible. Si el equipo cree en ti, si trabajas, si entras al campo preparado, tarde o temprano, encontrarás la portería.

P. También haría falta alguien que le ayude a concretar.
R. En mi época tenía un fenómeno que metía la pelota donde quería: Conti saltaba al adversario y centraba. El centro siempre era perfecto. Esta Italia tiene a Cassano, un talento puro, uno que me recuerda mucho a Conti y Causio. Hace lo que quiere con la pelota y para los delanteros es el mejor apoyo posible. Y, además, Cassano no sólo salta al rival, sino que es uno de los que también ve la portería. Quizás sea él quien resuelva el partido.

P. Italia ha marcado un gol de córner, uno de penalti y otro de falta. Ninguno a través de una jugada. ¿Cree que contra España puede ser el encuentro perfecto para que marque Toni?
R. Jugamos contra una de las selecciones más fuertes que he visto en el torneo. Es un partido complicado. Ellos tienen a unos delanteros muy buenos. Pero atrás pueden conceder algo. Su defensa se puede batir. Por eso sigo apostando por Toni.

Entrevista aparecida hoy en El País.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues nada, esperemos ser nosotros los del clic y ya está.

Anónimo dijo...

Estoy muy interesado en contactar con el autor del blog. Utilizo este comentario ya que no he visto otra forma de comunicarme. Pido disculpas.
Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail clandefutbol@gmail.com
También soy autor de un blog: http://clandefutbol-jr.blogspot.com/
Gracias de antemano. Saludos.

Anónimo dijo...

acabe como acabe esto sneijder es el mejor centrocampista de europa de aqui a lima. se ha subido holanda a la chepa y la va a meter en semis.

Anónimo dijo...

que fiche a arshavyn!!!!!

Anónimo dijo...

rollo twitter
que barbaridad arshavyn
que barbaridad...

Anónimo dijo...

3 de 3 mighty, 3 de 3