lunes, 16 de junio de 2008

El trallazo

Ya tenemos el gol bestia del torneo; Ballack la revienta, Alemania no juega a nada pero si yo fuera Portugal no estaría tranquilo (aunque sobre el papel deberían golearlos).

Ballack chutando recto, lo de darle efecto para los que no tienen fuerza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene nada que ver con el golazo de Ballack, pero tengo una duda.

Porque en esta eurocopa los cruces de semifinales son entre los cuartos con los mismos equipos de grupo? Quiero decir que en semis te puedes encontrar con un equipo del mismo grupo que el tuyo. En la ultima eurocopa esto solo podia suceder en la final como les paso a Portugal y Grecia.

Lo han cambiado porque no quieren en la final un partido que ya se haya jugado?

Jordi Trenzano dijo...

Hombre, es un golazo, pero te pongas como te pongas, si una barrera está colocada de una manera medianamente normal entonces tienes que obligar al chutador a darle un mínimo efecto. Koeman lanzaba trallazos, pero por fuertes que fueran siempre iban con algo de efecto de fuera para adentro.

Anónimo, deduzco que el cambio lo han hecho para garantizar que la final no sea una repetición de un partido de la primera fase. Aún y así, yo tampoco lo encuentro correcto.

Anónimo dijo...

Con el empeine? yo veo ahi un punterazo 'old school' k nose como no sa descosio la bola xD

Anónimo dijo...

lo mete cristiano y tenemos el gol hasta en la sopa

Anónimo dijo...

Ahora que lo veo otra vez, si vale, mete un chutazo del 15 y puede que el portero pueda hacer algo "más" pero, ¿la barrera no está demasiado lejos? No se, pero teniendo en cuenta que se la tocan, el primer defensa que le sale ni siquiera llega a la mitad de la distancia entre la barrera y la posición del balón.

De todas formas tratandose de Mejuto no me extrañaría nada.