martes, 17 de junio de 2008

Toni, Van Persie, Buffon

España-Italia en cuartos; cosas buenas, Toni tiene el punto de mira desviado, a pesar de remates como el de más abajo -y Pirlo no jugará-; cosa malas, Buffon sigue siendo el mejor, la parada a Benzema no tiene desperdicio.
Mientras, Holanda B gana a Rumanía, despeja dudas sobre sus intenciones especulativas y de paso Van Persie engatilla la bola para marcar el segundo.

Toni.


Buffon.


Van Persie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que gane España pero Italia es la peor que nos podía tocar... le podían haber sacado una tarjeta a Toni... De Rossi está impresionante !! Haber si hay suerte, jugamos bien y pasamos !!

Arko dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo lo de que toni tiene el punto de mira desviado lo pondría entre las cosas malas, porq las probabilidades aumentan. Yo también pienso que era el peor de los tres que nos podía tocar, me apetecía mucho una revancha contra Francia, de todas formas veo bien a España como para plantarle cara a la campeona del mundo pero, y aunque sirva como excusa anticipada y barata, en un partido y más entre estos dos equipazos, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo

heiron dijo...

Lo mismo opino de toni,com onos meta a nosotros todos los q ha fallado ehmos patinao y bien.
La suerte sin pirlo en el medio italia no tiene enlace escepto cassano bajando a recibir y puede q aquilani.

luciano dijo...

Maestro muy buena tu opinion.,, pero no hablaste del gran Iker... visita http://sanikercasillas.blogspot.com y palpita el duelo ante Buffon del domingo! de paso guarda el blog en tus favoritos porque vas a tener el día a día de Casillas! Saludos! muy buen blog segui asi...

ruben dijo...

buffon pieza clave para la clasificacion de italia, por aqui hac epoco lei que casillas era muy superior a el.
despues de ver los partidos de buffon, y de ver el gran gol que nos metio suecia...porque no fue cantada, fue que iker simplemente no llego...
parece que muchos tienen que asumir que iker es el 2º mejor portero del mundo, detras de una leyenda.

Anónimo dijo...

Buffon es el mejor del mundo y quien diga que no es que no tiene idea,y para mi el gol de Suecia es mas culpa de Casillas que de Ramos,cierto es que Ramos pierde la posicion y va al suelo a la desesperada pero Ibra tira blandita y centrada y Casillas tarda una eternidad en reaccionar,pero claro Casillas nunca canta y si lo hace ya se encargan de culpar a otro,lo dicho Buffon es el amo sin duda alguna.

JohnObi dijo...

La porteria mide 7 metros y le tira a un metro, que quieres que te diga, blandita o no bastante hace con tocarla, aqui lo que hay es mucho cagón, parece que estabais esperando que tocase italia para atufar esto.

Vamos hombre, vamos a ganar y ya está, no se a que viene tanto miedo.

Anónimo dijo...

No es miedo, es la verdad. A España no la veo jugar a nada, mucho toque con poca llegada, Italia al menos sabe que armas tiene y las aprovecha.

A un partido puede pasar de todo, y mas sin Pirlo y Gatusso, pero no se puede dar por echo nada

JohnObi dijo...

Vamos que España no puede con el centro del campo de La Roma, ni con la delantera del Bayern (que hasta el Getafe le planto cara) y con una defensa renqueante sin Cannavaro ni Materazzi.

Que quereis que os diga pero vamos, me parece que hasta les podemos hacer un trajecito.

Además, no es normal que se anime así a un equipo, los que vayan a decir que nos dan mil vueltas que se abstengan y se queden en casa el día que ganemos, porque si no valen para animar ahora tampoco valdrán para animar luego, eso es de perdedores y nosotros lo que queremos es ganar, no estar llorando porque nos tocan los buenos, a ver si os creeis que vamos a ganar la Eurocopa ganando a Suecia, Rumania o Turquía.

Sólo pido un poco de optimismo y ganas de ganar y animar que es lo mínimo que podemos hacer desde aquí.

Arko dijo...

me apunto a tu rollo (aunque ya estaba apuntado), john obi!