miércoles, 11 de junio de 2008

Deco y Ronaldo

Lecciones de centrocampismo del primero, con ese cambio de ritmo que parece lento, ese esconder la bola sin que parezca que la esconde y ese toque del balón perfecto sin esfuerzo. Inicia la jugada del primer gol, la sigue y la acaba.
En el segundo pasa tres cuartos de lo mismo, la jugada la inicia y la acaba Ronaldo, con un remate seco y abajo que la mitad de las veces acaba en la grada y la otra se convierte en un tiro al muñeco. Con el partido de hoy Ronaldo empieza a acallar las voces de sobrevaloración, la Premier es fácil o en las grandes citas se desinfla (curioso que se diga algo así del futuro Balón de Oro, el que marcó el gol de la final de la Champions y marcó 42 durante la temporada, cosas del fútbol...).
Ojo a la labor de Nuno Gomes tirando paredes para la segunda línea de Portugal; lo hizo ante Turquía y lo ha hecho hoy.

Deco.


Ronaldo.

13 comentarios:

Guillermo dijo...

David, no encuentro tu correo por ningún lado, quiero mandarte una invitación de superusuario por si te apetece escribir en soitu.es, si puedes escríbeme a guillermo.lopez [algarroba] soitu.es y lo vemos.

Saludos y enhorabuena por el blog, de los pocos sobre futbol que seguía antes de la Euro.

Anónimo dijo...

El partido entre Suiza y Turquia esta siendo un espectaculo, lluvia, goles, tensión, ocasiones clamorosas... Esto si que es jugarse la vida

Bruno Pinto dijo...

Portugal hoje não deslumbrou mas tem duas vitórias e comporta-se como uma grande equipa. Ronaldo e Deco são decisivos na selecção portuguesa.

Scolari no Chelsea!!

gera dijo...

ronaldo es el jugador mas sobrevalorado desde precisamente beckham, sus gestitos y sus poses ya aburren, messi le da mil vueltas

Mighty Magyar dijo...

@guillermo,
puedes escribirme a mightymagyar@gmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dejadse de Cristiano para arriba y Cristiano para abajo,como dicen por aqui esta sobrevaloradisimo y abria que verlo en España,el mejor es Messi sin discusion y no este payaso de tres al cuarto con perdon hacia los payasos claro.

Anónimo dijo...

Ya te digo,menudo paquete Ronaldo,maximo goleador de europa,campeon de liga,campeon de champions...

Anónimo dijo...

pero todo eso en parte a los que tiene al lado.
Contra el barsa se borro completamente

Anónimo dijo...

Contra el Barça no se borro,l oque pasa es que era el contra toda la defensa a base de pelotazos

Juan Palencia dijo...

los que hablan mal de ronaldo, uy que casualidad, son del barça y dicen que messi es mejor.
confundir que haga gestos y sea presuntuoso con que sea un pedazo de futbolista es ridiculo.
tiene todo, regate, gol, cabeza, pase, velocidad, lanzamientos de falta, carisma, todo! un completo!
normal que se le suba un poco a la cabeza, pero es joven.
messi tiene un dribling increible, y un chut decente. tampoco es que vaya sobrado de gol, de cabeza ni las ve, chupa demasiado y suelta las paredes cuando ya va por el tercer jugador regateado y nop ve otra salida, y encima es medioretrasado, lelo, y en mi opinión, incapaz de dirigir nada si él es consciente de ello.
aparte de eso, sabiendo que ha tomado hormonas y mierdas de esas porque era un enano, le considero como un pistorius de la vida, un 'ayudado'.
ahí os lo comais con patatas, mientras se rompa cada dos meses porque tiene el cuadriceps más estirado que el cogote de cher (original de bf), me parece a mi que no completará una buena temporada completa.

Anónimo dijo...

Me dan gracia los que dicen que contra el Barça se borro. Jugo como delantero centro y arranca 3 penaltys como una casa pero el arbitro tenia mierda en los ojos y solo pito uno. Esto es borrarse del partido ? Si llega a marcar los 3 es el mejor del mundo ! si no, es una mierda ! En fin, tipico de los ventajistas !

En la eurcopa, se nota que esta algo quemado, pero aun asi al 70% de su potencial sigue siendo DECISIVO al estar en la mayoria de los goles. Aun al 7O%, esta siendo uno de los mejores del torneo !

Saludos !

gera dijo...

solo digo una cosa ronaldo no esta ni de lejos de los mejores zizous ronaldinhos etc... no le llega ni a la mitad de la mitad de lo q fue ronaldinho en su maximo nivel

Anónimo dijo...

Joarnot, tú tranquilo que nos lo comeremos con patatas fritas en el Barça durante muchos años( a Messi), bendita suerte!! jajajaja