miércoles, 25 de junio de 2008

Tener la pelota no cansa

Mucho se había especulado con el rendimiento de Turquía en las semifinales; diez bajas, apenas sustitutos en plenas condiciones, arrastrando una prórroga en los cuartos de final y tres finales de infarto consecutivos. Para rematar la situación el rival era Alemania.
Pues bien, Turquía se ha comido a los alemanes en el primer tiempo: ha tocado, entrado por bandas, chutado a puerta y se ha adelantado en el marcador. Todo con el balón en los pies, corriendo con sentido, intercambiando posiciones y atacando. Del tema físico ni rastro. Ni siquiera en la segunda parte, cuando se ha repuesto al error de Rustu en el segundo gol alemán y ha empatado en el 86. Olía a prórroga, pero si Turquía se ha especializado en marcar en los últimos minutos, Alemania lleva haciéndolo los últimos 50 años. Gol de Lahm y a la final. Otra más.

Schwensteiger.


Senturk.


Lahm.

4 comentarios:

Fingolfin dijo...

lo has descrito muy bien

Anónimo dijo...

Lehmann malisimo en los 2 goles........en la final le caen un saco

Pablo Malagón dijo...

Un magnífico partido, al nivel del torneo que me está sorprendiendo gratamente porque me esperaba mucha más especulación y aburrimiento. Turquía ha demostrado que la fe puede mover montañas; su esfuerzo merecía el pase a la final.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mighty que opinas de que el barca pueda fichar a arshavin